(6-11-2019). Lafuga Cycling ha vendido los activos de su tienda de Pozuelo de Alarcón a la cadena madrileña Sanferbike, que ha trasladado a este local, ubicado en plena estación de Renfe, su comercio de Carabanchel-Aluche.
El propietario de LaFuga Cycling, José Fresco, ha confirmado el traspaso de su tienda de Pozuelo, que puso en marcha en verano de 2017, a Sanferbike, uno de los principales operadores de la distribución ciclista madrileña y española. LaFuga Cycling está asentada en Galicia y, según su responsable, era muy difícil gestionar el negocio desde la distancia y dar con el personal adecuado para que funcionara adecuadamente. La cadena regenta seis puntos de venta en territorio gallego que suman 3.100 metros cuadrados.
De este modo, y apenas dos meses después de incorporar a su red la tienda de ciclismo Retrocycle Cycle Club, en la colonia de El Viso, Sanferbike protagoniza un nuevo movimiento. La cadena madrileña traslada su comercio de Carabanchel-Aluche a la estación de Renfe de Pozuelo de Alarcón, con una superficie de 400 metros cuadrados –repartidos en dos plantas- que multiplica por cuatro la del establecimiento anterior. Con esta operación, Sanferbike quiere consolidarse como la nueva “tienda de referencia” en la zona Oeste de la Comunidad de Madrid.

El local tiene 400 metros cuadrados de superficie repartidos en dos plantas.
Sanferbike es uno de los principales operadores de la distribución española por superficie y cuenta, en total, con cuatro puntos de venta que aglutinan ahora unos 2.000 metros cuadrados. A los comercios de El Viso y Pozuelo, se suman los del puente de Vallecas, de 1.000 metros cuadrados e inaugurado en 2015, y el de San Sebastián de los Reyes.
Tercera enseña de ciclismo en una misma ubicación
Sanferbike es la tercera enseña ciclista que se instala en el local de la estación de Pozuelo de Alarcón. Antes de que LaFuga Cycling lo hiciera en verano de 2017, este espacio albergó también el concept store Trek Mr. Schmid, que había cerrado sus puertas a finales de 2016. Inaugurado en 2012, fue el primer concept store de la marca Trek en la Comunidad de Madrid, si bien dejó de funcionar como tal unos meses antes de su cierre. Mr. Schmid disponía de otro punto de venta en Cercedilla que también cerró sus puertas.
Asi es como se hace. Desde abajo, conociendo el mercado y siendo parte de el.
y ademas.. con una pizca, grande, de pasión por lo que haces.
Asi se alcanza el éxito
Enhorabuena Sanferbike