ESENCI@L

Lapierre Bikes inicia la venta directa a través de su web en España

lapierre-bikes

Lapierre Bikes inició la venta online en su web el pasado 30 de noviembre.

(15-12-2016). Lapierre Bikes se suma al elenco de marcas de ciclismo que han dado el paso de incorporar tienda online en su página web. La recogida de las bicicletas se realizará en un punto de venta físico.

Lapierre Bikes inició la venta directa de productos al consumidor final a través de su página web el pasado 30 de noviembre, unas semanas después de las previsiones iniciales de la empresa, que en verano anunció a sus tiendas clientes en España que este sistema se implementaría en el mes de octubre.

Ahora la página oficial de Lapierre Bikes en España, lapierrebikes.es, ofrece al consumidor la opción de adquirir bicicletas, ropa, accesorios o componentes. Eso sí, al igual que otras marcas pioneras en la introducción de la venta online directa en España, como BH Bikes y Orbea, la recogida se efectuará en un comercio físico para asegurar que el comprador se lleva la bici correctamente montada y ajustada. Como contrapartida, el punto de venta obtiene una comisión por la venta. Según anuncia el propio site, el cliente podrá recoger su compra en la tienda en un plazo de siete días.

El pasado mes de julio Lapierre tomó el control directo de la enseña en el mercado español con el objetivo de prescindir de intermediarios y mejorar el servicio en nuestro país, lo que implicó la consecuente disolución de Aerofront Company, que había ostentado la distribución de la marca durante cuatro años. Tanto la plantilla como la red comercial se han mantenido.


No hay comentarios

Añade el tuyo