Quantcast

ESENCI@L

Lapierre busca un comercial para Cataluña, Aragón, Levante y las Baleares

lapierre

Lapierre requiere de un representante de ventas para Cataluña, Aragón, Levante y las Baleares.

(30-11-2020). Accell Group está buscando un representante de ventas para las zonas de Cataluña, Aragón, Levante e Islas Baleares para la marca Lapierre.

La marca asegura busca un representante de ventas que establezca relaciones sólidas con sus clientes y que viaje por sus zonas para ayudar a los distribuidores a consolidar las ventas y objetivos. La persona reportará al Gerente de Ventas y será el encargado de formular planes y estrategias para obtener mejores negocios y resultados, agregar valor a sus cuentas y lograr los objetivos de venta.

Las funciones a desarrollar 

-Visitar regularmente a los clientes para vender, presentar y asesorar sobre los productos representados.

-Informar sobre las visitas de forma regular para permitir a su responsable de ventas monitorizar el progreso y registrar los desarrollos con la cartera de clientes y mercados para desarrollar acciones en futuras visitas o proyectos de marketing o ventas.

-Explorar la zona asignada en busca de nuevos clientes para informarles sobre nuestras marcas y crear ventas adicionales siguiendo la estrategia del grupo.

-Proponer un plan de acción en su área de ventas, teniendo en cuenta los objetivos establecidos, el historial, las previsiones y las acciones planificadas todo en sintonía con el gerente de ventas, proponer planes estratégicos para sus clientes clave en función de su plan de acción del área de ventas.

-Realizar presentaciones e informar a sus clientes de los productos así como proponer acciones o promociones a la dirección para sus clientes potenciales.

-Asistir a ferias y eventos para mantener una fuerte relación comercial entre los clientes y productos representados ofreciendo apoyo y ayuda a posibles nuevos distribuidores y asegurar los que ya tiene en cartera.

Donde inscribirse

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar un correo con su currículum a recrutement@cycles-lapierre.fr.


No hay comentarios

Añade el tuyo