ESENCI@L

La marca iniciará venta online en su web en octubre

Lapierre toma el control de la marca en España

lapierre

(28-7-2016). Lapierre ha tomado el control directo de la enseña en España y ha asumido la actividad de Aerofront, distribuidora hasta el pasado junio, manteniendo la plantilla de trabajadores y la red comercial.

Lapierre ha optado por tomar el control directo de la marca en España y trabajar sin intermediarios, una decisión que se hizo efectiva el pasado 1 de julio. La compañía argumenta que esta iniciativa responde al objetivo de ofrecer un mejor servicio a los puntos de venta clientes en nuestro país.

En consecuencia, la sociedad Aerofront Company, encargada de la distribución del sello francés durante los últimos cuatro años, se ha disuelto. Según ha podido saber CMDsport, la casa madre francesa ha asumido la actividad de la distribuidora y ha mantenido tanto la plantilla de trabajadores como la red comercial. Las oficinas de la extinta Aerofront en Las Rozas (Madrid) acogen ahora la sede de Lapierre España, que no opera como filial sino como una delegación dependiente de la propia central.

Venta online a partir de otoño

El pasado fin de semana Lapierre celebró la presentación de su nueva colección, en la que, además de avanzar sus novedades para la temporada 2017, anunció a sus clientes la inminente puesta en marcha de un e-commerce a través de la página web de la marca. Tiendas asistentes a la convención han detallado que se tratará de un sistema con compra en la web y recogida en el punto de venta, de manera que el comprador se lleve la bicicleta bien montada y ajustada. El comercio, en contrapartida, obtendrá una comisión por la operación.

Según informó Lapierre a los detallistas, este nuevo e-commerce se activaría a partir del próximo mes de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo