ESENCI@L

Las reservas para Eurobike 2015, a buen ritmo

EurobikeShow-700-80

(24-3-2015). Así lo han asegurado desde la organización de la feria, Messe Friedrichshafen, que volverá a celebrarse a orillas del lago Constanza entre los próximos días 26 y 29 de agosto de 2015. El certamen ya ha anunciado también sus fechas de 2016.

La Eurobike 2015 marcha a toda velocidad: pero antes de la celebración de la Feria Internacional de la Bicicleta (del 26 al 29 de agosto de 2015) el foco se centrará primero en la presentación de los Eurobike Media Days (del 30 de junio al 2 de julio). También el Eurobike Award se encuentra en el punto de mira, así como el Eurobike Demo Day -el día de prueba, que se celebra el 25 de agosto de 2015-.

“El primer Demo Day celebrado en el año 2014 directamente en el recinto ferial dio unos resultados excelentes. Y queremos seguir afianzando este éxito”, constatan el director de proyecto Dirk Heidrich y el director del sector Stefan Reisinger antes de los preparativos para la Eurobike 2015.

Del 26 al 29 de agosto de 2015 se darán cita en la Eurobike de Friedrichshafen los operadores comerciales del sector de la bicicleta de todo el mundo. Novedades y tendencias están en el punto de mira de los medios de comunicación, todos los nombres de prestigio del sector estarán presentes en el lago de Constanza: 1300 expositores, 46.000 visitantes profesional de más de 100 países, 20.000 clientes y casi 2.000 periodistas. La feria profesional en el lago de Constanza está destinada los tres primeros días como feria líder global a los visitantes profesionales. El sábado, 29 de agosto de 2015 se abrirán las puertas de la feria para todos los aficionados a la bicicleta.

“La Eurobike es un encuentro comercial, un lugar de reunión del sector y la plataforma de todas las novedades: en el lago de Constanza se palpan las nuevas tendencias para la siguiente temporada y se presentan al público”, han declarado el director de la feria, Klaus Wellmann, y el director de proyecto de la Eurobike, Stefan Reisinger, que están convencidos de que el gran espectáculo de la bicicleta en el lago de Constanza es el evento de obligada asistencia para el sector internacional de la bicicleta con su completa oferta para la vida diaria, el deporte y la bicicleta eléctrica.

Eurobike Demo Day

Los visitantes especializados y periodistas podrán experimentar las novedades del sector de la bicicleta un día antes del comienzo de la feria, el martes 25 de agosto.

En el Demo Day se darán cita más de 150 expositores internacionales y sus novedades estarán a disposición del público especializado para los tests prácticos.

Moda y Travel Talk

La Feria Internacional de la Bicicleta muestra todo el espectro de productos para bicicleta deportiva y urbana. Las bicicletas eléctricas dispondrán de nuevo de una gran superficie de presentación y podrán probarse directamente. Además del Demo Day, el Eurobike Award pone de nuevo los productos más innovadores en el punto de mira; Fashion Show, Travel Talk y Holiday on Bike siguen teniendo una gran importancia en la oferta de la feria.

Las fechas de la Eurobike 2016 ya se han fijado

La Feria Internacional de la Bicicleta se celebrará el próximo año del miércoles 31 de agosto al sábado 3 de septiembre de 2016.

Más información en www.eurobike-show.com


No hay comentarios

Añade el tuyo