ESENCI@L

Lenubu asume la distribución de Urban Proof

urban proof

Los accesorios Urban Proof destacan por sus diseños originales y su colorido.

(11-10-2016). Lenubu anuncia la incorporación a su catálogo de la nueva marca de luces, candados y timbres para bici urbana Urban Proof, que destaca por sus diseños originales y su amplia gama de colorido.

Desde Lenubu explican que Urban Proof nace con la convicción de que “la calidad y la originalidad no están reñidos con el precio”. Se trata de una nueva marca desarrollada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la bicicleta y que han sabido combinar en sus productos color, diseño y funcionalidad.

Con base en Ámsterdan, desde Urban Proof pensaron que ya era hora de rediseñar y dar rienda suelta a la imaginación en la producción de muchos de los accesorios que nos acompañan las bicis. El resultado: una colección de productos con diseños llamativos y originales, pensados por y para usuarios habituales de la bici.

Los diseñadores de Urban Proof se esfuerzan en mantener unos altos estándares de calidad en todas las etapas del proceso de desarrollo, aportando además unos diseños originales con unos precios pensados para competir con las grandes cadenas.

Con precios realmente asequibles, la marca ya ha entrado con muy buen pie en España, donde varias tiendas ya esperan recibir esta semana su primer stock. La gama de accesorios comprende desde luces de 12 colores diferentes a candados estampados y timbres de diferentes diseños.


No hay comentarios

Añade el tuyo