ESENCI@L

Durante 2015 facturaron 1,43 millones de euros

Leve caída de facturación de las Trek Stores gallegas

trek-bicycle-store_santiago_de_compostela

Además de la tienda Trek que posee en Santiago de Compostela, Lafuga Spazio, S.L. también explota las Trek Store de A Coruña, Ourense y Vigo.

(25-8-2016). Las cuatro tiendas de ciclismo bajo el rótulo Trek que explota en Galicia la sociedad Lafuga Spazio S,L. gerenciada por José Fresco, facturaron el pasado 2015 un total de 1,43 millones de euros. La cifra fue inferior en un 3,03% a la registrada en 2014.

La evolución de la facturación de las cuatro Trek Stores que en Galicia explota la sociedad Lafuga Spazio, S.L., a cuyo frente figura el detallista José Fresco, ha venido siendo regresiva en los dos últimos ejercicios.

Después de que la sociedad lograra en 2013 su facturación de mayor calibre al alcanzar los 1,49 millones de euros, tanto en 2014 como en 2015, la trayectoria de la cifra de negocios de las Trek Store gallegas fue de involución. El pasado 2015, además, la caída, en relación a 2014, fue superior a la sufrida en 2014, en relación a 2013 (-0,6%). En ese sentido, los 1,48 millones de euros girados, según el Registro Mercantil por Lafuga Spazio, S.L. el pasado 2015, supusieron una cifra inferior en un 3,03%.

Evolución económica de las tiendas gallegas de trek store

EVOLUCIÓN DE LA FACTURACION DE LAFUGA SPAZIO,S.L. Esta sociedad es la que aglutina a las cuatro tiendas Trek Store de Galicia. Su gerente es el detallista José Fresco. Elaboración propia a partir de datos extraídos del Registro Mercantil.

A pesar de lo expuesto, las cifras de negocios obtenidas en los tres últimos años por la sociedad que rige las Trek Store de Galicia fueron claramente superiores a las de los años 2008, 2009 y 2010.

GRUPO LAFUGA

Destacar que en la documentación hallada en el Registro Mercantil no figuran los resultados correspondientes a los ejercicios 2011 ni 2012.

Como se recordará, el Grupo Lafuga cuya gerencia ostenta el detallista José Fresco, engloba a la citada sociedad Lafuga Spazio, S.L. (que rige las Trek Stores), así como la sociedad Lafuga Cycling, S.L. que gestiona las tiendas ciclistas bajo el rótulo Lafuga. Esta segunda sociedad sólo rige por ahora un único comercio ciclista abierto el pasado mes de julio en A Coruña.


No hay comentarios

Añade el tuyo