ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 440

Los cambios de operativa que la pandemia ha traído a los proveedores de ciclismo

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-440-montaje-bike-bis

Portada de la revista digital CMDsport, número 440, y páginas que se incluyen en esta edición en la sección Ciciclismo.

(29-7-2021). A raíz del Covid-19, ¿qué cambios han tenido que los proveedores de ciclismo a la operativa de sus compañías? ¿Cuáles de los cambios que han introducido creen que han
llegado para quedarse? ¿Cómo les ha repercutido el auge de la digitalizacion en los procesos de compra venta? Estas y otras cuestiones se incluyen en el Forum que destacados suministradores protagonizan en la sección de Ciclismo de la revista digital CMDsport en su número 440.

Tras más de un año de pandemia y en plena fase de vacunación masiva, CMDsport ha preguntado a algunos de las principales marcas de bicicleta del mercado español cuáles han sido los cambios de operativa interna que se han producido a lo largo de este período y cuáles se van a quedar, en un contexto de auge de la digitalización.

Portada de la revista digital CMDsport número 439. Marca anunciante principal: GIANT.

La consigna es unánime: el trabajo online, sea con la propia plantilla, los proveedores o las tiendas, ha venido para quedarse porque supone un ahorro de costes, una mejora en el impacto medioambiental y una automatización de procesos. Ahora bien, algunas de las enseñas consultadas también pone el foco en no perder del todo la presencialidad porque el sector ciclista, “el sentimiento de pertenencia es importante”.

Portadilla de la sección Multideporte de la revista digital CMDsport número 440. Marca anunciante de esta portadilla: TUVALUM

Lee toda esta información a partir de la página 38 de la revista digital número 440 de CMDsport.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo