ESENCI@L

Los Ebike Days by Cofidis se orientan hacia el ciclismo más deportivo

ebike days

Los Ebike Days by Cofidis se celebraron en Málaga con gran éxito de participación.

(12-11-2018). Los Ebike Days by Cofidis, en su cuarta edición, celebrada en Málaga, apostaron por acercarse más al aficionado deportivo en general y de MTB en particular , comprobando que ese es el camino que demandan marcas, tiendas y aficionados a la bicicleta.

Los Ebike Days by Cofidis se ubicaron fuera del centro de Málaga para acercar más las pruebas de bicicletas eléctricas a la naturaleza y a las rutas en bici más frecuentadas por los malagueños. Tras la celebración del evento los pasados 3 y 4 de noviembre en la capital de la Costa del Sol, que cuenta con un millón de personas en su área metropolitana, cabe destacar, por un lado, el nivel de conocimiento técnico y de interés de los visitantes del evento y, por otro, el entusiasmo de las tiendas de la zona por asentar y mejorarlo para el próximo año.

Las más de mil pruebas realizadas con e-bikes de montaña, carretera y urbanas evidenciaron la grandísima afición por la bicicleta en general y por el MTB en particular de los malagueños, así como su altísimo nivel de conocimiento técnico.

De este modo, y basándonos en la excelente acogida por parte del público general, tiendas y profesionales, la organización comprobó el enorme interés de dicho evento y las ganas de repetirlo durante los próximos años nuevamente en Málaga. Se recibieron muchas propuestas para repetir la experiencia ubicando el evento en las mismas faldas de la montaña, ya sea en Málaga capital o en Alhaurín de la Torre, para, de este modo, acentuar más aún su carácter deportivo.

Tras dos años y cuatro ediciones de celebración de los Ebike Days by Cofidis, AMBE y sus empresas asociadas abrirán un periodo de reflexión sobre la base de la experiencia adquirida organizándolo, teniendo muy en cuenta la opinión de las marcas y tiendas participantes.

De este modo, AMBE analizará las fechas de celebración de las dos ediciones que tenía programadas para 2019, así como las ubicaciones escogidas y los costes e ingresos para garantizar su equilibrio económico, teniendo en cuenta tanto las solicitudes recibidas de Barcelona, Tarragona, Lugones-Asturias de celebrar por primera vez los Ebike Days by Cofidis, así como los deseos de repetir la experiencia mostrados por Bilbao y Málaga. Y siempre y cuando el evento siga contando con el respaldo de las marcas.


No hay comentarios

Añade el tuyo