ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 455

Los gigantes del retail español especializado en ciclismo

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-455-montaje-ciclisme-bis

Portadilla de la sección CICLISMO de la revista digital CMDsport, número 455, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(29-12-2022). 2022 ha sido una anualidad en la que se han registrado numerosas aperturas de nuevas tiendas especializadas en ciclismo y uno de los denominadores comunes ha sido la de la apuesta por las mega tiendas. En la edición número 455 de la revista digital CMDsport se hace un balance de quienes son los gigantes actuales del retail español especializado en este universo.

Por número de tiendas, Bicimarket es el operador que contabiliza mayor cifra de tiendas en el retail español especializado en ciclismo. Dicha enseña, según la revista digital CMDport número 455, cuenta con un total de 130 tiendas. Las dos siguientes plazas del podio, según este parámetro, son para dos proveedores, en concreto, para Trek, con 24 establecimientos, 11 de ellos propios, y la tercera, para Specialized, con 20 tiendas, 4 de ellas propias, según se publica en dicha edición de la revista digital CMDsport. No obstante, debe destacarse que, a día de hoy, ya se han convertido en 23, tras la adquisición de las tres tiendas S’Escapada de Mallorca. En ese sentido, Specialized cuenta con siete tiendas propias, así como con 16 brand store en régimen de partenariado.

Portada de la sección de Ciclismo de la revista digital CMDsport número 454. Marca anunciante de la portada: RIESE & MULLER

La cuarta plaza corresponde a la cadena Mammoth Bikes que hoy contabiliza 17 establecimientos, mientras que la quinta es para el grupo de tiendas focalizadas en la venta de bicicletas eléctricas, Biciclik, con 13 puntos de venta, seguida de cerca por Biking Point, con 11.

Pese a lo expuesto, en virtud de las superficie de los efectivos que reúnen, aquel operador con mayor superficie en el seno del retail español especializado en ciclismo es Bicicmarket (17.030 metros cuadrados), seguido de Mammoth Bikes, con 10.700 metros cuadrados.

Portada de la revista digital CMDsport, número 455. Marca anunciante: REGATTA.

Lee toda esta información a partir de la página 37 de la revista digital número 455 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo