ESENCI@L

Los Trek Bicycle Stores superan los 7.000 m2 tras la última apertura en Guadix

CMDsport Trek Bicycle Stores

Interior del nuevo Trek Bicycle Store de Guadix.

(15-2-2016). Trek ha anunciado la apertura de un nuevo concept store de 190 metros cuadrados en Guadix (Granada), lo que refuerza el liderato de los Trek Bicycle Stores como principal operador de la distribución ciclista en España por superficie.

La reciente inauguración del nuevo Trek Bicycle Store (TBS) de Guadix, con un total de 190 metros cuadrados, eleva a 7.090 metros cuadrados la superficie total de los ahora 18 concept stores de la enseña norteamericana en nuestro país. Los Trek Bicycle Stores ostentan el primer puesto en el ranking de los principales operadores de la distribución ciclista española por superficie.

El nuevo TBS de la ciudad granadina es propiedad de la veterana enseña Bicicletas Mípez, un negocio de origen familiar que empezó a funcionar a principios de 1998. Tras 18 años en el sector de la bicicleta, Leo, su propietario, reabre las puertas de su negocio con un local más grande y un aspecto renovado, convirtiéndose así en el 18º Trek Bicycle Store de España.

La nueva tienda no sólo ofrece un lugar de exposición de bicicletas y accesorios sino que también incorpora servicio de taller para todas las marcas, personalización Project One, Precision Fit y bicicletas de test para que los clientes puedan probarlas. Ahora el comercio está trabajando para mejorar su web y muy pronto estará disponible para los usuarios.

Según palabras del propio Leo, “hace unos años empezamos a trabajar con Trek y desde entonces, poco a poco nos hemos dado cuenta de la diferencia con el resto de marcas en el mercado. Un día tomamos la decisión de trabajar al 100% con la marca, y nos preguntamos por qué no poner en marcha un Trek Bicycle Store, sería un sueño poner toda la calidad que la gente se merece en algo que nos apasiona a todos”.

Los datos de contacto del nuevo establecimiento son:

Bicicletas Mípez

Avenida Mariana Pineda, 2

18500 – Guadix

Granada

Tel.: +34 958 66 35 38

info@bicicletasmipez.com

www.bicicletasmipez.es


No hay comentarios

Añade el tuyo