ESENCI@L

Lurbel prepara el desembarco internacional de su gama de ciclismo

lurbel

Imagen de Javier Lurbe, director comercial de Lurbel, mostrando la nueva gama de ciclismo.

(11-10-2016). El director comercial de Lurbel, Javier Lurbe, explica que el distribuidor chileno de la marca ha mostrado gran interés por la colección y ha realizado los primeros pedidos.

El pasado mes de mayo, y tras más de dos años de desarrollo, Lurbel lanzó su primera colección de ciclismo, compuesta por 12 piezas. Javier Lurbe asegura que la acogida ha sido muy positiva y que las tiendas la han visto “como un producto muy innovador y diferente respecto a la competencia”. Ahora la empresa prepara el salto de la colección ciclista a los mercados internacionales y ha recibido ya sus primeros pedidos desde Chile.

En cuanto al cliente final, el director comercial de Lurbel afirma que el usuario ha interpretado la nueva colección ciclista “como una alternativa más ‘premium’ a las equipaciones convencionales” y destaca que “las prendas han llamado la atención por su tecnología, ya que son tejidos novedosos, más esponjosos y diferentes de a los que el consumidor está acostumbrado”. La firma está aplicando tecnologías textiles propias que ya han dado muy buenos resultados en otros deportes exigentes como el trail running, el trekking, etc.

Objetivo: 40 puntos de venta

Lurbel se ha marcado el objetivo de introducir su nueva colección de ciclismo en unos 40 puntos de venta y, hasta la fecha, ya ha alcanzado la veintena. El responsable comercial comenta que, en estos meses de comercialización de la línea, “hemos aprendido que el ciclismo es un segmento exigente y esto nos gusta, puesto que valora las prestaciones que le pretendemos hacer llegar”.

Saturación de oferta

Javier Lurbe está de acuerdo con las voces del mercado ciclista que apuntan a una saturación de oferta hoy día e incide en que “precisamente por esto nuestra apuesta se desmarca un poco de la oferta actual, apostando por un producto muy diferente en cuanto a la estructura y la composición. Nuestro hueco en el mercado se asienta precisamente en esta diferenciación”.

Lurbe precisa que aún es pronto para saber cuál será la aportación de la línea de ciclismo al volumen de negocio total de la empresa, pero adelanta que “tenemos muy buenas expectativas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo