ESENCI@L

Macario Llorente distribuirá los neumáticos Vittoria en España

vittoria

(20-7-2017). A partir del próximo mes de octubre, Macario Llorente se convertirá en el distribuidor oficial en el mercado español de las cámaras, cubiertas y accesorios de la marca italiana Vittoria.

Desde Macario Llorente precisan que la unión de estas dos empresas aumentará el valor que Vittoria y Macario ofrecen tanto a los consumidores, mejorando sus opciones de compra, como a las tiendas especialistas de ciclismo, ampliando su oferta comercial. El acuerdo alcanzado se traduce en la distribución de todo el material blando de la marca italiana, es decir, cámaras, cubiertas y accesorios.

Vittoria es una empresa referente en cuanto a tecnología aplicada a la fabricación de sus neumáticos, alcanzando la excelencia en estándares de calidad, diseño, seguridad e I+D. Como ejemplo cabe destacar que Vittoria es la única marca de ciclismo que utiliza la tecnología 4C (cuatro compuestos diferentes en una banda de rodadura), con unos beneficios más que reconocidos: mucha precisión apoyo del neumático, mayor agarre, menos resistencia, etc.

Además, también hay que destacar la inauguración este mismo año del Centro de Pruebas de neumáticos y ruedas en la fábrica de compuestos de caucho y complejo de I+D de Rayong Industrial Estate en Tailandia. Esta facilidad de test claramente mejorada permite a Vittoria simular condiciones climáticas específicas de sus neumáticos, así como someter a los productos a las situaciones más comprometidas consiguiendo resultados satisfactorios.

En palabras de Cristóbal Perez, director de marketing de Macario, “la unión entre Vittoria y Macario es un fantástico tándem que aporta valor al consumidor final. Macario es una empresa en continua evolución con inquietudes profesionales que distribuye marcas destacadas como Vittoria con el claro objetivo de seguir mejorando. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos.”

Actualmente Vittoria tiene un ambicioso programa de esponsorización para equipos y corredores, tanto de montaña como en carretera y de todos los niveles, quienes ayudan a los ingenieros de la marca a desarrollar los productos. Como dato significativo varios equipos participantes del Tour de Francia 2017, LottoNLJumbo, BMC Racing, Lotto Soudal, UAE Team Emirates, Trek-Segafredo y Team Sunweb confían en la marca italiana.


No hay comentarios

Añade el tuyo