Quantcast

ESENCI@L

Macario Llorente, nuevo distribuidor en exclusiva de los rodillos Kurt Kinetic

Kinetic

Kurt Kinetic ha desarrollado la exclusiva tecnología Rock and Roll, que permite el movimiento basculante de la bicicleta y proporciona las sensaciones más naturales y realistas.

(19-12-2018). Macario Llorente anuncia que ha asumido la distribución en exclusiva de los rodillos inteligentes de entrenamiento de la marca estadounidense Kurt Kinetic, líder en Estados Unidos.

Macario Llorente S.A. se ha convertido en el nuevo distribuidor exclusivo para España de los rodillos de entrenamiento de la firma estadounidense Kurt Kinetic, un auténtico referente en el mercado estadounidense. “El fuerte compromiso de Kurt Kinetic con la innovación tecnológica hace que sus rodillos sean líderes en el mercado de EE.UU. gracias a potentes características diferenciales que permiten al usuario sacar el máximo partido a su entrenamiento en interiores y disfrutar de la experiencia más realista e interactiva”, comentan desde la distribuidora.

Kurt Kinetic ha desarrollado la exclusiva tecnología Rock and Roll, que permite el movimiento basculante de la bicicleta y proporciona las sensaciones más naturales y realistas que pueden encontrarse actualmente sobre un rodillo.

Además, Kurt Kinetic tiene muy en cuenta las actuales demandas del mercado en lo referido a la posibilidad de compartir experiencias con otros ciclistas.

Todos los rodillos de entrenamiento de la marca son inteligentes, ya que cuentan con tecnología interactiva que permite programar y compartir entrenamientos virtuales, tanto a través de su propia aplicación Kinetic.fit como a través de las plataformas de entrenamiento más populares del mercado (Zwift, TrainerRoad, Rouvy, Kinomap, FulGaz o The Sufferfest). Para ello, los rodillos Kinetic utilizan los protocolos Bluetooth, ANT+ y ANT+ FE-C.

Otro de los grandes valores de Kurt Kinetic es que sus rodillos pueden utilizarse con todas las marcas de bicicletas y cualquier tipo de ruedas. Para ello, dispone de una amplia gama de accesorios y soluciones que permiten esta compatibilidad, desde ejes pasantes en diferentes medidas, hasta elevadores de rueda (en versiones fija y giratoria) aptos para distintos anchos de carretera y MTB.

Asimismo, el sensor Kinetic inRide, ofrece la posibilidad de convertir anteriores modelos Kinetic de fluido en rodillos inteligentes. Este sensor de pequeño tamaño se empareja con dispositivos que usan ANT + o Bluetooth y transmite datos de velocidad, cadencia y potencia, entre otros, a las aplicaciones conectadas.

Lanzamiento de la gran novedad de la temporada: el nuevo Kinetic R1

La alianza de Macario Llorente y Kurt Kinetic coincide con el lanzamiento del rodillo más novedoso y sofisticado de la marca, el nuevo Kinetic R1. El R1 es el único rodillo basculante, inteligente e interactivo de uso directo que permite que la bicicleta se mueva con naturalidad gracias a la tecnología Rock and Roll. Cómodo, realista y más completo, el control mediante aplicación móvil proporciona al ciclista una experiencia virtual inmersiva que le hará disfrutar de su entrenamiento como nunca había imaginado.

Su disco de inercia aporta una sensación de pedaleo muy real y la resistencia se puede controlar interactivamente con su aplicación Kinetic Fit o con otras aplicaciones presentes en el mercado. Además, el Kinetic R1 ofrece otras ventajas como estas:

–           Resistencia controlada que simula los cambios de terreno durante el entrenamiento y carreras virtuales.

–           Pendiente máxima hasta 20%.

–           Conexión directa al PC por USB.

–           Compatible con bujes de cierre rápido de 130 mm y 135 mm y ejes pasantes de 142 mm y 148 mm (Boost).

–           Fácil sustitución sin herramientas del núcleo para el cassette, para cambiar de bici.

–           Garantía de por vida para el bastidor y 2 años de garantía para la unidad de resistencia.

Todos los rodillos de la marca, disponibles

Más allá del novedoso Kinetic R1, el catálogo de Kurt Kinetic es una auténtica apuesta por la innovación tecnológica y la adaptación precisa a los gustos y necesidades más actuales del ciclista.

Por un lado, el modelo interactivo Control se presenta en dos versiones, Rock and Roll (tecnología basculante) y Road Machine (fijo), que proporcionan una eficiente resistencia que el ciclista controla a través de su aplicación móvil preferida. La resistencia cambia automáticamente durante el curso del entrenamiento y el disco de inercia es súper silencioso.

Por otro lado encontramos el rodillo de fluido modelo Smart 2, que también se presenta en dos versiones, Rock and Roll (con tecnología basculante) y Road Machine (fijo). En ambos casos, cuentan con el sensor inRide preinstalado, que proporciona datos de velocidad, cadencia y potencia, lo que permite su conexión a las distintas plataformas de entrenamiento virtual. Con el sistema de fluido de estos rodillos, los ciclistas controlan su esfuerzo aumentando o disminuyendo la velocidad. La unidad de resistencia patentada de Kinetic cuenta con un disco de inercia de 5,4 kg que proporciona una sensación de pedaleo realista y mayor inercia que cualquier otro rodillo de fluido de su categoría.

En cuanto a los accesorios, los innovadores porta bidones de montaje centrado o lateral, disponible en cuatro colores; la alfombra anti vibración y el sensor de pulso Kinetic completan la oferta de productos Kurt Kinetic que a partir de ahora distribuye Macario Llorente en toda España.


No hay comentarios

Añade el tuyo