ESENCI@L

Macario Llorente se hace con la distribución de los cascos Lazer

macario llorente lazer sport

Lazer Sport se ha unido al portfolio de Macario Llorente.

(27-6-2017). Macario Llorente ha anunciado la incorporación a su catálogo de la marca belga de cascos de ciclismo Lazer Sport, que fue adquirida hace un año por Shimano. Macario se convierte en el distribuidor para el mercado español.

Hace un año Shimano anunciaba a nivel internacional la adquisición de la compañía belga fabricante de cascos Lazer Sport. Ahora Macario Llorente S.A. asume la responsabilidad de distribuir en exclusiva la marca de cascos para el mercado español.

“La adquisición de Lazer por Shimano responde a la búsqueda por parte de la compañía japonesa de ofrecer un portfolio de productos y soluciones completo para satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios”, recuerdan desde Macario Llorente.

En palabras de Sean van Waes, Director General de Lazer “combinando la extensa base de consumidores de Shimano con nuestras patentes únicas, tecnologías y productos, el grupo Shimano estará mejor posicionado para equipar a usuarios de ciclismo de carretera, montaña y urbanos con una amplia gama de componentes y accesorios innovadores”.

Lazer es la marca de cascos más antigua del mundo, con una tradición de más de 90 años. Sus inicios se remontan a 1919, fabricando las primeras chichoneras y protecciones de cuero que acompañaban a las leyendas belgas del pavé y el adoquín de aquella época.

Entre los principales hitos alcanzados por Lazer en el pasado debemos destacar el diseño de su primer casco de ciclismo en 1948, y del primer casco con carcasa exterior dura, diseñado en 1987 junto a Eddy Merckx. Desde el año 2000, Lazer ha recibido numerosos premios y distinciones internacionales, tanto por parte del salón Eurobike como por parte de revistas internacionales como Trathlete Magazine, O2 o Tour Magazin.


No hay comentarios

Añade el tuyo