Quantcast

ESENCI@L

Macario prevé la apertura de unos dos Shimano Service Centers por año

Shimano service center

Imagen de un Shimano Service Center.

(5-11-2015). Así lo ha anunciado Miguel Llorente, director general de Macario Llorente, quien precisa que “la idea no es abrir cuantos más Shimano Service Centers mejor sino que se trate de tiendas de referencia Shimano y muy enfocadas al servicio”.

En marzo de 2014, aprovechando su traslado a un local más grande, la veterana tienda En Bici de Alcobendas (Madrid) puso en marcha el primer Shimano Service Center de España y poco después, ese mes de abril, también lo hizo el comercio barcelonés Probike. La red de Shimano Service Centers en España cuenta ahora con cuatro centros tras la apertura de los de Ciclos Boyer en Alicante a finales de 2014 y Más Deporte en Lanzarote a principios de este 2015.

Macario Llorente, distribuidor de la marca Shimano en España, tiene previsto ir incrementando la figura de los Shimano Service Centers (SSC) en nuestro país. Miguel Llorente, máximo responsable de la distribuidora, avanza que “nuestra idea es ir abriendo más al ritmo de unos dos centros anuales más o menos, pero no se trata de abrir porque sí y tener cuantos más mejor, sino que el concepto implica que sean tiendas de referencia Shimano en su zona, muy implicadas con la marca y muy orientadas al servicio”.

La distribuidora indica que, en la actualidad, está evaluando la idoneidad de algún candidato más para incorporar nuevos centros a la red de Shimano Service Centers, aunque por el momento no ha desvelado más detalles.

Los Shimano Service Centers no son concept stores sino un espacio dedicado al producto y servicio del sello nipón dentro de una tienda multimarca. En ellos no sólo se puede encontrar un amplio abanico de producto Shimano sino que también ofrece servicio de mantenimiento y reparación, así como asesoramiento sobre todas las novedades y un servicio mecánico exprés.


No hay comentarios

Añade el tuyo