ESENCI@L

La empresa Magic Way Bike se incorpora a AMBE

8020

(25-3-2015). De este modo, se elevan a 53 los socios de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, que recuerda que “en un año plagado de citas electorales, necesitamos el apoyo de todo el sector para hacer llegar nuestras propuestas a los partidos políticos”.

Magic Way Bikes, con sede en Algezares, Murcia, ha decidido unirse a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). La empresa distribuye en exclusiva para España marca de bicicletas eléctricas Moustache, así como la revolucionaria marca Hövding de airbag de casco para ciclistas.

Con esta nueva incorporación, son ya 53 las empresas asociadas a AMBE, compuesta por empresas de todo tipo, comenzando por los grandes fabricantes nacionales y mundiales de bicicletas, especialistas de la bicicleta eléctrica, distribuidores de todo tipo de material ciclista, así como fabricantes y distribuidores de componentes, accesorios y textil.

“En un año plagado de citas electorales, AMBE necesita del apoyo de todo el sector, para hacer llegar nuestras propuestas a todos aquellos que en el futuro tomarán las decisiones políticas que puedan afectar a nuestra actividad económica”, comentan desde la asociación.


No hay comentarios

Añade el tuyo