Quantcast

ESENCI@L

El Grupo Barrabés prosigue su expansión en el canal ciclista

Mammoth Bikes se implanta en Barcelona tras comprar Tomás Domingo

tomas-domingo-the-bike-houese-roger-de-lluria-bis

Tomas Domingo Bike House había superado un proceso concursal a finales del pasado mes de julio. Su propietario por aquel entonces, David Domingo, declaraba a CMDsport que el negocio ya volvía a ser viable.

(1-12-2020). El Grupo Barrabés prosigue su expansión en el canal ciclista. Su última adquisición ha sido la tienda de Barcelona, Tomás Domingo Bike House, que pasará a operar en breve bajo el rótulo de Mammoth Bikes.

Segunda compra del grupo Barrabés en el canal ciclista este 2020. Tras la adquisición de la cadena Suraventura a principios de año, la semana pasada trascendió que el gigante del retail de outdoor en España había comprado la emblemática tienda de Barcelona, Tomás Domingo Bike House, a su propietario, David Domingo.

El establecimiento de la Ciudad Condal, ubicado en la calle Roger de Llúria, pasará a operar, en breve, bajo el rótulo de Mammoth Bikes.

El anterior propietario, David Domingo, dejó ayer de estar vinculado con el establecimiento, según publica Trade Bike.

OCHO TIENDAS

Tras esta adquisición, Mammoth Bikes pasa a reforzarse como uno de los principales operadores del canal ciclista español, pues dispone de un total de 8 tiendas: cinco de Mammoth, dos más de Suraventura y la flamante compra de Tomás Domingo. Entre los ocho establecimientos alcanzan una superficie total de 5.700 metros cuadrados.

Mammoth Bike pasa a tener presencia offline en Madrid, Móstoles, Las Rozas, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Sevilla, Córdoba y Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo