ESENCI@L

Ha sido elaborado en su factoria de Ermua

Manufacturas Ges presenta su nuevo sillín ‘Zela’ en Festibike

sillines-GES-para-bicicletas-bis

manufacturas Ges retoma, con los modelos ‘Zela’, la fabricación de sus sillines de bicicleta de gama alta y media en sus instalaciones de Ermua, como hacía antaño, con toda la materia prima procedente de proveedores españoles.

(8-9-2022). Manufacturas Ges presentará su nuevo sillín ‘Zela’, de fabricación 100% nacional, en la nueva edición de Festibike que empieza mañana, 9 de septiembre, en el recinto ferial de la Rozas.

Los sillines ‘Zela’ de Manufacturas Ges cuentan con dos modelos sin agujero antiprostático y otros dos modelos con agujero antiprostático, en cada caso con longitud de 245 mm y anchos 143 mm y 155 mm. Se trata de sillines personalizables para fabricantes de bicicletas y tiendas.

Tras 20 años importando desde Asia, la firma retoma, con los modelos ‘Zela’, la fabricación de sus sillines de bicicleta de gama alta y media en sus instalaciones de Ermua, como hacía antaño, con toda la materia prima procedente de proveedores nacionales. Esas decisiones fueron tomada ante los problemas experimentados en las cadenas de suministro desde el inicio de la pandemia.

Nueva gama de ropa

El estand de Manufacturas Ges en Festibike también expondrá su nueva gama de ropa de ciclismo creada de la mano de la marca Zaiklin y las nuevas camisetas casual inspiradas en la cultura ciclista. El gerente de Manufacturas Ges, David Bergés, manifiesta que “nuestros amigos de Zaiklin tendrán un hueco en nuestro stand ya que nuestra colaboración irá más allá de esta colección de ropa”.

Además de los productos propios de Manufacturas Ges, entre los que se encuentran cascos, zapatillas, bolsas, gafas, guantes o luces, la firma también expondrá en el certamen madrileño  productos de las marcas que la empresa distribuye en exclusiva como Supacaz, Tufo y Magene. De esta última enseña, los visitantes  podrán probar potenciómetros, rodillos y GPS.

Nueva distribución de Winsleek

Según anuncia Bergés, la marca francesa de lubricantes y productos de mantenimiento Winsleek, que suministra al equipo World Tour Groupama-FDJ, también estará presente en su stand. Manufacturas Ges acaba de cerrar un acuerdo de distribución con Winsleek exclusivo para toda la península.

Otra de las novedades que presentará la firma en Festibike será el portabidón inteligente Bai.K, cuya fabricación en serie se iniciará próximamente en su planta de Ermua.

El gerente de Manufacturas Ges, David Bergés, señala que “los clientes que se acerquen a nuestro stand, el A05 en la Expo 1 de la feria Festibike, se podrán beneficiar de las ofertas especiales vigentes durante la feria”.


No hay comentarios

Añade el tuyo