ESENCI@L

La marca de textil para ciclismo 7Mesh llega a España

7mesh

Las prendas 7Mesh están preparadas para cualquier tipo de situación meteorológica.

(20-10-2016). La distribuidora Biketrading Solutions se convierte en agente en España de la marca canadiense de textil para ciclismo 7Mesh, fundada hace tres años por el ex presidente de la enseña de montaña Arc’teryx. La colección incluye prendas para carretera y montaña.

Fernando Boada, máximo responsable de Biketrading Solutions, explica que 7Mesh es una marca de textil para ciclismo de gama alta, por lo que su objetivo no es “saturar” el mercado sino realizar una distribución selectiva y, en el primer año, no superar la decena de puntos de venta en nuestro país. Eso sí, la marca tiene claro que su modelo de comercialización pasa por establecimientos especializados que cuiden el producto y den al cliente final el asesoramiento necesario.

A pesar de la gran cantidad de sellos que se comercializan hoy día en el mercado español, el responsable de Biketrading Solutions sostiene que hay hueco para la firma canadiense porque “por su calidad y sus prestaciones técnicas, está situada en la punta más alta de la pirámide y el cliente con alto poder adquisitivo es el que menos ha sufrido la crisis”.

Con sede en Squamish (British Columbia), 7Mesh fue creada hace tres años por Tyler Jordan, quien fuera presidente y CEO de la enseña de equipamiento de montaña Arc’teryx. El desembarco en España se hace de forma paralela en otros países de Europa, donde ya se comercializa en mercados como Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza y los países escandinavos.

Montaña y carretera

Boada destaca que la marca trabaja básicamente con membranas Gore-Tex y sus prendas se caracterizan por ofrecer un equilibrio entre peso, durabilidad, tecnología, diseño y funcionalidad. La colección incluye productos dirigidos a ciclismo de montaña y de carretera, tanto de hombre como de mujer.

Biketrading se encargará de introducir en tiendas la colección de primavera-verano 2017 de 7Mesh, aunque también está en disposición de efectuar reposiciones puntuales de modelos de esta temporada de otoño-invierno. La marca cuenta con un centro logístico en Holanda desde el que atiende la distribución de producto en Europa.


No hay comentarios

Añade el tuyo