ESENCI@L

Marin Bikes contrata a un nuevo director comercial para Austria y Eslovenia

Sergej-Kaučevič-director-comercial-austria-oriental-y-eslovenia-marin-bikes-2-bis

Sergej Kaučevič trabajó hasta el pasado mes de julio para la marca Felt y, a partir del primero de septiembre, complementará otras responsabilidades comerciales con las de la marca californiana, Marin Bikes.

(29-8-2022). El fabricante de bicicletas Marin Bikes acaba de presentar a su nuevo fichaje Sergej Kaučevič que, a partir del primero de septiembre, será el responsable comercial para el comercio especializado en ciclismo en los mercados de Austria oriental y Eslovenia.

El ejecutivo Sergej Kaučevič, recientemente fichado por Marin Bikes vive en Maribor, Eslovenia y cuenta con una experiencia en el mercado del ciclismo de 20 años.

Sergej Kaučevič que comenzará a trabajar como responsable comercial para el retail especializado en ciclismo de Austria Oriental y Eslovenia el próximo 1 de septiembre, ha trabajado hasta el pasado mes de junio para la marca de bicicletas Felt. El directivo continuará trabajando para las marcas Sram, Rockshox, Time y WTB como agente independiente para Sport Import, compaginando dichas responsabilidades con su nueva responsabilidad para Marin Bikes.

Marin Bikes es una empresa nacida en el condado de Marin, en California, localidad considerada como la cuna mundial del montain bike. La enseña fue creada en 1986 por Bob Buckley.

En la actualidad, además de sus innovadoras bicicletas rígidas y de doble suspensión, Marin Bikes también ofrece bicicletas de gravel, ciclos deportivos, bicis de ciudad y sofisticadas bicicletas eléctricas.


No hay comentarios

Añade el tuyo