ESENCI@L

Más de 40 tiendas de ciclismo confirmadas para la presentación de SIE-Cycling

SIE-Cycling

(28-1-2016). Los impulsores de SIE-Cycling anuncian que hay más de 65 personas inscritas para la presentación del proyecto, entre ellas representantes de 40 comercios, fabricantes y mayoristas.

El próximo domingo 31 de enero, a partir de las 11 de la mañana, David García, creador del modelo de gestión para tiendas de ciclismo SIE-Cycling, dará a conocer en Zamora los detalles de este proyecto a los más de 40 puntos de venta registrados hasta este momento. Al encuentro también está previsto que acudan mayoristas y fabricantes nacionales.

La iniciativa, nacida a raíz de la voluntad de algunos detallistas de poner en marcha un grupo de compras de ciclismo, ha despertado el interés de tiendas de distintos puntos de la geografía española, que quieren escuchar de primera mano la propuesta de SIE-Cycling.

David García asegura que “se puede adelantar que tenemos tiendas que vienen a trabajar. Ya se han unido ciertos establecimientos líderes del sector, formando un gran equipo de trabajo para poder forjar los cimientos del que puede ser el primer grupo empresarial profesional del sector de ciclismo”.

El impulsor del proyecto se muestra satisfecho de ver “profesionales de toda la Península Ibérica que recorrerán cientos de kilómetros, haciendo un esfuerzo considerable, lo que sólo es posible si el motivo es suficientemente poderoso. El objetivo –ensalza- es cambiar el ‘status quo’ del sector pensando de forma diferente, ofreciendo productos y servicios espectaculares. Este proyecto es de todos los que queremos un futuro viable para este sector”.

Objetivo SIE-Cycling, mejorar la rentabilidad de las tiendas de ciclismo

García, cuyo equipo ha llevado a cabo un sondeo entre la distribución ciclista española en los últimos meses, constata que el mercado ciclista necesita un cambio, “una revolución creativa que nos haga diferentes y que nos recuerde la ilusión del principio en nuestros negocios. Estamos en un sector en plena expansión y en el que todo está por hacer, pero generando unas rentabilidades que permitan a los comercios tener calidad de vida”.

Del encuentro del domingo, también avanza que se formarán distintos grupos de trabajo, dirigidos por SIE-Cycling, para empezar a poner manos a la obra y que “nos mostrarán el camino que queramos seguir”.

Las personas interesadas en asistir a la reunión de SIE-Cycling aún están a tiempo de inscribirse y solicitar información en: http://siesystem.es/


No hay comentarios

Añade el tuyo