ESENCI@L

Marta Belloso, nueva territory manager de Orbea en la zona norte

orbea marta belloso

(7-6-2019). Con más de una década de experiencia en el sector ciclista, Marta Belloso será la territory manager de la compañía en la zona norte. Relevará en el cargo a Lorenzo Pequerul, que ha iniciado su proceso de jubilación.

Desde Orbea explican que Marta Belloso se ha unido recientemente a este equipo con el objetivo de “convertir a Orbea en la compañía líder en las tiendas en las que la organización tiene presencia”.

Al preguntarle qué le atrajo de Orbea, es clara: “Para mí y para mucha gente desarrollar aquí un trabajo como el que ocupo es una gran aspiración cumplida. Orbea tiene varias características y estrategias que la hacen única”, señala Marta.

“Empezando por el hecho de ser fabricantes, algo que facilita la labor al estar cerca de todos los equipos y áreas involucradas en la fabricación y comercialización de bicicletas, hasta la ambición de convertirse en líder de personalización de toda la industria o la marca más fácil con la que trabajar en lo que a distribución comercial se refiere, entre otros objetivos estratégicos”, termina.

Por su parte y después de cuatro décadas demostrando una gran profesionalidad en Orbea, Lorenzo Pequerul ha iniciado su etapa de jubilación. Hasta ahora, él se encargaba de la gestión comercial en la zona norte.

Desde Orbea, agradecen el trabajo y dedicación que Lorenzo ha desplegado durante todos estos años y dan la bienvenida a Marta.


No hay comentarios

Añade el tuyo