ESENCI@L

Su gerente envía una carta a CMDsport

Mensaje aclaratorio de Probike

probike

El gerente de Probike, Ángel solores, pide disculpas por las declaraciones realizadas a CMDsport el pasado jueves.

(19-4-2021). El gerente de Probike, Ángel Solores, ha remitido una carta a CMDsport en la que se disculpa por las declaraciones realizadas en una entrevista publicada el pasado jueves en el newsletter de ciclismo de esta casa.

A continuación se reproduce la misiva enviada:

“Probike pide disculpas por el titular sobre la relación estratégica entre proveedores y tiendas.

El gerente de Probike, Angel Solores, quiere ante todo disculparse porque entiende que el titular de el pasado jueves en que explicaba que “ve necesario que las marcas prioricen el suministro a sus clientes estratégicos” pudo herir sensibilidades.

En ningún caso ha sido nuestra intención transmitir que hay unas tiendas más importantes que otras y que los proveedores deben hacer una discriminación positiva hacia algunas tiendas, grandes o pequeñas. Creemos en las relaciones a largo plazo y que hay futuro para todos.

En los valores de Probike, los que nos conocen bien lo saben, desde su fundación, están la colaboración con todos los operadores del mercado (proveedores y tiendas, grandes o pequeños). Creemos en la exigencia y en la superación, pero por encima de todo, en la humildad y modestia en nuestros actos. Por eso, sentimos que el mensaje de ayer no esté alineado con nuestros valores.”


No hay comentarios

Añade el tuyo