ESENCI@L

LEE LA INFORMACIÓN EN FORMATO PDF EN EL NÚMERO 435 DE CMDSPORT

El mercado ciclista dispuesto a optimizar la bonanza coyuntural

cmdsport-435-montaje-bike-ok-bis

Portada de la revista digital CMDsport número 435 e imágenes de las páginas que conforman la sección de Ciclismo de dicha edición. ANUNCIANTE DE DICHA PORTADA: STARVIE

(23-2-2021). Optimizar la pujanza del mercado ciclista, pese a la continuidad de los problemas de suministro. Este es el lema que destacados líderes del parque de proveedores y del retail ciclista español se plantean para este 2021. Esta es la información que abre la sección de ciclismo de la revista digital CMDsport número 435.

Diversos líderes del parque español de proveedores y de detallistas del mercado ciclista español exponen en la sección de ciclismo de la revista digital CMDsport, número 435, cuáles son los principales desafíos que se proponen acometer durante este 2021. El denominador común es optimizar la bonanza coyuntural, pese a reconocer que no será fácil dada la continuidad de los problemas de suministro existentes. Algunos proveedores, como Dídac Sabater, de Scott, insta a “aprender a lidiar con el ‘efecto acordeón’ que se está produciendo en el mercado tratando siempre de minimiza su impacto”.

Marca anunciante de la portada de la revista CMDsport número 435: STARVIE

Desde Specialized, Alberto Crespo, anuncia la intención de su compañía de “dar el mejor servicio y seguirnos adaptando al día a día”.

ENTREVISTA A BIOBIKE

Por otro lado, en esta misma edición de la revista Digital CMDsport número 435 también se incluye una entrevista con el gerente y co-propietario de Biobike, Enrique García. El detallista sostiene que “las dificultades de abastecimiento se agudizan en el mercado de las bicicletas eléctricas”. El juicio advierte, asimismo que “algunas marcas no van a poder reponer producto este 2021” y asume que “la bicicleta urbana no acaba de despegar en España por la inseguridad que ofrece la circulación por las ciudades”.

El detallista canario, apunta un cambio en el perfil del consumidor de bicicletas eléctricas, el cual, a su entender, se está rejuveneciendo.

Lee toda la información a partir de la página 34 de la revista digital número 435 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo