ESENCI@L

Incorporación inmediata

Merida Bikes busca personal para reforzarse

Para el departamento de ‘Brand Manager’

oferta-laboral-precontrato-bis

(2-11-2022). Merida BIkes necesita reforzar su estructura en el departamento ‘Brand Manager’ y planificación para la gestión 360 en marcas de ciclismo. La compañía afirma que la incorporación del candidato o candidata sería inmediata.

Según explican desde Merida Bikes,, la personal escogida deberá encargarse de la selección y compra de productos, pasando  por la elaboración de tarifas, ‘forecast’, márgenes y política comercial, altra de producto, descripciones y todo lo necesario hasta la puesta a disposición de los clientes a través de los canales de venta de la empresa (B2B, red comercial…).

La empresa señala como requisitos para optar al puesto disponer, también, de capacidad de negociación con proveedores externos y tener dominio del inglés.

Merida Bikes ofrece un trabajo estable y un proyecto interesante de futuro en una gran empresa con proyección, así como incorporación inmediata.

El puesto de trabajo estará en las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en San Fernando de Henares (Madrid), con excepción de los eventos.

Interesados/as: mandar curriculum vitae a la dirección de correo: rrhh@meridaswe.com

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo