ESENCI@L

Merida Bikes presenta una línea propia de nutrición

Merida

La nueva gama de nutrición Merida M.O.R.E. Health llegará a las tiendas en mayo.

(5-4-2016). Bajo el nombre Merida M.O.R.E. Health, la enseña de bicicletas lanza una línea de nutrición propia que, en un principio, se distribuirá de forma exclusiva en los puntos de venta de Merida Bikes.

Desde Merida SWE avanzan que la nueva gama de nutrición Merida M.O.R.E. Health estará disponible en prácticamente toda la red de distribución del sello en España a lo largo del próximo mes de mayo. “Es un proyecto innovador y original y las tiendas quieren participar en él”, aseguran.

Asimismo, indican que inicialmente la distribución de estos nuevos productos de nutrición será exclusiva para las tiendas Merida como “valor añadido adicional y diferencial” para sus puntos de venta. De momento no está prevista su introducción en otros canales del mercado deportivo.

Merida se introduce de este modo en el mercado de la nutrición deportivo con lo que define como “una gama completa de productos de diseño médico”, fabricados por el laboratorio PhytoItalia y 100% naturales. “Se caracterizan por ser muy técnicos e innovadores, ya que además de nutrientes contienen plantas medicinales que hacen los productos fácilmente digeribles y aportan otros beneficios adicionales”, describen.

Por su calidad y composición, la gama Merida M.O.R.E. Health se posiciona en un nivel Premium. Los productos poseen niveles de nutrientes-energía superiores a los equivalentes en el mercado. Todos los productos son sometidos a rigurosas pruebas y a un estricto control de calidad de fabricación.

Barritas y geles

La gama inicial estará compuesta por barritas y geles:

+Karbo: Uso recomendado antes del ejercicio. Contiene una alta carga de hidratos con base de miel, sin gluten, y con azúcar de bajo índice glucémico, lo que evita picos de subida altos de azúcar que normalmente van seguidos de caídas en el rendimiento.

+ Karbo Fruit: Uso recomendado durante el ejercicio, cada hora una barrita. Contiene una mezcla de hidratos de absorción lenta y rápida, para conseguir un efecto energético inmediato pero a la vez prolongado en el tiempo. Posee una planta medicinal que hace que la energía se traspase rápidamente al músculo. Disponible en dos sabores, plátano y melocotón.

+ Protein 42: Barrita para tomar después del ejercicio, durante el periodo de recuperación. Contenido en proteínas 42%, es la barrita energética con mayor contenido proteico del mercado. Fácil de comer a pesar de la alta concentración en proteínas.

+ Mineral: Uso recomendado durante el ejercicio. Gel isotónico con alta cantidad de sales minerales. Basado en concentrado de jugo de limón, sabor agradable y muy digerible.

+ Amino A: Tomar durante el ejercicio. Contiene aminoácidos, por lo que recupera y refuerza la musculatura castigada por el esfuerzo. Textura líquida y muy fácilmente asimilable.

+NRJ: Gelatina energética con alto contenido en cafeína. Tomar durante el ejercicio. Contiene además antioxidantes naturales como el extracto de té verde para retrasar al máximo la aparición de fatiga muscular. Proporciona un alto grado de energía inmediata.


No hay comentarios

Añade el tuyo