ESENCI@L

En la zona de descanso de un parking de camiones en Reino Unido

Merida Bikes sufre el robo de 133 bicicletas de un contenedor

Ha sido su primer percance de este tipo en más de veinte años

robo-de-bicicletas-merida-en-uk-bis

Merida ha hecho pública la lista de bicicletas robadas con su número de serie. Las bicis fueron extraídas del contenedor tras ser destrozadas las cerraduras del mismo.

(18-5-2022). Merida Bikes sufrió la pasada semana, el 13 de mayo, el robo de 133 bicicletas que tenía dentro de un contenedor en la zona de descanso de un parking de camiones situado en la autopista M3 de Reino Unido.

El contenedor que transportaba el camión que se dirigía a las instalaciones logísticas de Merida Bikes en Reino Unido portaba 210 bicicletas. En el robo, sucedido en la zona de descanso de un parking de camiones de la autopista M3 de Reino Unido, fueron sustraídas 133 bicicletas.

Anunci-ORBEA

Según el informe policial, las cerraduras del contenedor fueron cortadas. Desde Merida Bikes, la compañía ha informado que su proveedor de transporte instruye a todos los conductores a estacionar solo en instalaciones seguras. El parking en el que sucedieron los hechos cuenta con cámaras CCTV y ANPR.

Fuentes de Merida Bikes han reconocido que el robo de camiones es un “problema creciente” y ha destacado incidentes en los que conductores de camiones han quedado inconscientes mediante la emisión de gases lanzados por los delincuentes.

En el caso del robo a Merida Bikes , sin embargo, el conductor del camión resultó ileso y cooperó con la policía.

Según la compañía suministradora de Bicicletas, este hurto es el primero que la empresa sufre en más de veinte años y ha hecho pública una lista de las bicicletas robadas con su número de serie.


No hay comentarios

Añade el tuyo