ESENCI@L

Merida Bikes SWE distribuirá en España las marcas Thule, NamedSport, Cateye y GT85

thule

El portaeuipajes de bicicletas de Thule es uno de los productos que distribuirá Merida Bikes SWE a partir del 2 de enero de 2021.

(29-12-2020). CicleON, la división de Merida Bikes SWE dedicada a la distribución de marcas del sector ciclista, dará un gran salto cualitativo en 2021 con la incorporación de cuatro nuevas enseñas, Thule, NamedSport, Cateye y GT85. Los productos de las nuevas marcas estarán disponibles para el canal tiendas a través de la plataforma online de CicleON y de su red comercial a partir del 2 de enero de 2021.

Con su incorporación al portfolio de CicleON, la distribuidora de Merida Bikes SWE se sitúa en la primera división del panorama de la distribución ciclista en España, un sector al que llegó en 2018 y en el que distribuye en exclusiva marcas como Bryton (GPS), FFWD (ruedas) y Shapeheart (soportes magnéticos para smartphones). Además, CicleON trabaja también en España con otras enseñas que tienen presencia no solo en el canal ciclista.

“Con su llegada, Thule, NamedSport, Cateye y GT85 no solo ampliarán de manera muy significativa la oferta de productos ciclistas de CicleON, sino que lo harán a partir de criterios de máxima calidad, imagen, prestaciones y servicio”, indican desde Merida Bikes.

Las marcas

Thule es un fabricante sueco de productos y soluciones para el transporte de bicicletas que cuenta con un amplio catálogo de portabicicletas, barras de techo, sillas portabebé, remolques para bicicletas, mochilas y fundas que proporcionan las soluciones necesarias para que los ciclistas disfruten del deporte y de la actividades al aire libre en la mejor compañía y en cualquier lugar.

Fundada en 2014, NamedSport es una marca italiana de nutrición deportiva que se ha posicionado rápidamente como el gran referente en el mercado por su amplio catálogo de productos, que cubre las necesidades de los ciclistas antes, durante y después de la práctica deportiva en todas las estaciones del año. NamedSport cuenta con productos orientados al rendimiento, la recuperación, la hidratación y la resistencia. Sus formulaciones se basan en el know-how de la industria farmacéutica natural, son desarrolladas por su departamento de I+D y ha generado diversas patentes.

Por su parte, Cateye es un fabricante japonés especializado en accesorios de iluminación que se hanconvertido en un referente a nivel mundial por su diseño minimalista, su alta capacidad lumínica, la innovación tecnológica y todo un conjunto de prestaciones orientadas a proporcionar la máxima seguridad a los ciclistas mientras disfrutan de su actividad favorita en cualquier terreno.

Por último, GT85 ofrece un producto lubricante de amplio uso que es toda una referencia para los usuarios de la bicicleta y que destaca por su cómodo uso, versatilidad, limpieza y amplias prestaciones.

Servicio integral a los clientes

El director general de Merida Bikes SWE, Javier López, ha destacado que “las sinergias que se van a generar con la incorporación de estas nuevas marcas a CicleON nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio mucho más integral y de calidad apoyado en la experiencia y el conocimiento que venimos desarrollando desde hace 15 años. Estamos muy satisfechos de que a una gran marca como Merida se una ahora nuestro trabajo con otras grandes marcas como son Thule, Cateye, NamedSport y GT85”.

El crecimiento de CicleON en cuanto a las marcas de su catálogo llega acompañado también de un importante refuerzo en el equipo comercial y de producto, “lo que permitirá llevar las nuevas oportunidades que representa el proyecto a un mayor número de establecimientos”.

La distribuidora pretende sostener esta línea de crecimiento y mantiene conversaciones con otras marcas, con la finalidad de seguir aumentando y mejorando su catálogo de productos y, con ello, su papel como un distribuidor de referencia dentro del sector ciclista nacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo