ESENCI@L

Nox Cycles estrena nueva sede

Nox-Cycles-sede-central-bis

El nuevo cuartel general de Nox Cycles en los Alpes austríacos dispone de 3.499 metros cuadrados.

( 19-5-2022). La marca de bicicletas eléctricas Nox Cycles inauguró oficialmente el pasado viernes, 13 de mayo, su nueva sede en los Alpes austriacos. La nueva sede aglutina los departamentos de producción, administración, almacén, sala de exposición y un centro de demostración interno.

La inversión de la nueva sede donde se ubica Nox Cycles ha sido de 3 millones de euros. Apodado como ‘Fort Nox’, el nuevo cuartel general que alberga a la compañía dispone de 3.499 metros cuadrados y ha sido diseñado para ser sostenible. Destacar que este año la nueva zona de fabricación duplicará la producción tradicional de la enseña.

Anunci-ORBEA

El director gerente y propietario de Nox Cycles, Carsten Sommer, ha declarado que “con esta expansión de la empresa, no solo estamos mejorando el desarrollo y la producción, sino también creando espacio para la realización de eventos de ventas y exposiciones, así como numerosos nuevos puestos de trabajo”.

El empresario ha añadido que “como fabricantes, nuestro principal negocio es, y seguirá siendo, el desarrollo y la producción de bicicletas de montaña de alta calidad.  Las ventas y el servicio son labores que confiamos a nuestros detallistas de ciclismo seleccionados, con los que nuestros clientes consumidores siempre tienen una persona de contacto competente cerca de ellos”.

Cabe recordar que Nox Cycles Austria GmbH trasladó sus operaciones al valle de Ziller, procedente de Berlín, en octubre de 2017 al objeto de producir bicicletas de montaña.

Tres años más tarde, sin embargo, el éxito de Nox Cycles provocó que sus ventas crecieran y se expandieran mucho más allá de su mercado doméstico, lo cual hacía urgente una ampliación de su cuartel general.

La marca Nox Cycles nació en Berlín en 2004 fabricando bicicletas de gravel y montaña.


No hay comentarios

Añade el tuyo