ESENCI@L

La nueva sede europea de Shimano empleará a 200 personas

shimano

Shimano instalará su sede europea en el High Tech Campus de Eindhoven.

(10-6-2016). A partir de enero de 2017, Shimano tiene previsto instalar su principal sede europea en el High Tech Campus (HTC) de Eindhoven (Holanda), que empleará a unas 200 personas.

Según publica Bike Europe, en un principio las nuevas instalaciones de Shimano Europa en el HTC de Eindhoven tendrán una plantilla de unos 150 empleados, pero la empresa prevé aumentar esta cifra rápidamente y alcanzar los 200 trabajadores.

Esta nueva sede de Shimano se centrará, sobre todo, en la renovación de la gama de producto existente y el desarrollo de nuevas colecciones, mientras que la producción, al menos durante los próximos años, continuará en Asia.

Las nuevas oficinas de Eindhoven serán las más importantes de Europa y desde ellas se coordinarán todas las mejoras y desarrollos de producto, en estrecha colaboración con los atletas esponsorizados por Shimano.

Shimano se ha decantado por el High Tech Campus de Eindhoven por la elevado presencia de ingenieros cualificados, así como de empresas de investigación y desarrollo. Esta localización, además, cuenta con mejores comunicaciones que la sede actual de Nunspeet.


No hay comentarios

Añade el tuyo