ESENCI@L

Ofertas de Padel diversifica su negocio con el ciclismo

vbike

Imagen corporativa del nuevo comercio.

(22-1-2015). La tienda de pádel Ofertas de Padel ha decidido adentrarse en el mercado de ciclismo para diversificar su negocio y compensar “las duras condiciones del mercado de pádel”, abriendo un nuevo comercio de bicicletas de 180m2.

La empresa, que cuenta con una tienda física y un portal online de venta de material de pádel, abrirá el próximo mes de febrero en Villanueva del Pardillo (Madrid) la tienda especializada en ciclismo Vbike que, siguiendo con el modelo del negocio de pádel, también contará con su correspondiente tienda online.

Según ha explicado su impulsor, Óscar Méndez, el objetivo que se persigue con la apertura de este comercio de ciclismo es “aportar aire nuevo a la empresa en un sector con más trayectoria y proyección internacional como es el ciclismo”.

La tienda, ubicada en las instalaciones de un antiguo banco, se centrará sobre todo en la venta de ciclismo de montaña y accesorios. “Sobre todo en la tienda virtual, vamos a centrarnos mucho en la venta de accesorios y consumibles como neumáticos, gafas, etc., ya que hemos visto que a nivel online el accesorio no se trabaja demasiado en el mercado español”, comenta.
Con 180 m2 de superficie, el comercio ofertará productos de las marcas KTM, Lapierre, Niner, Shimano, Sram, Mavic, Polar y GoPro. Asimismo, contará con taller.

Escapar de la sobre oferta del pádel
Méndez cree que el mercado del ciclismo “ofrece más potencial que el del pádel, que está demasiado afectado por la sobre oferta de comercios y las guerras de precios”. Aunque es consciente de que en el ciclismo tampoco lo va a tener nada fácil: “existe una competencia fuerte, y universal, y además las marcas ponen unas muy duras condiciones para trabajar con ellas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo