ESENCI@L

Declaraciones de Óscar Pérez, responsable del proyecto Orbea Campus

“Orbea Campus aporta a nuestros distribuidores un showroom privilegiado”

Orbea Campus

Interior del Orbea Campus de Barcelona.

(5-11-2015). Óscar Pérez, responsable del proyecto Orbea Campus, hace balance del medio año de trayectoria del espacio de Barcelona y adelanta que hay más aperturas previstas.

El pasado 23 de abril abrió sus puertas el Orbea Campus de Barcelona, el primer establecimiento creado por la marca bajo este concepto y que sustituía al comercio que Orbea tenía en el Carrer Gran de Gràcia de Barcelona desde los años 40. Ubicado en el Carrer Consell de Cent, número 321, y con una superficie de 800 metros cuadrados, cuenta con zona de exposición y venta así como con diversos servicios como zona de relax, vestuarios, taquillas, duchas, espacios para proyecciones y charlas, etc.

Óscar Pérez, responsable del proyecto Orbea Campus, asegura que “estamos muy satisfechos con estos seis meses de trayectoria. Los clientes están muy contentos con nuestra propuesta y los servicios que ofrecemos. La mejor prueba de ello es que repiten”.

Reacciones de los comercios clientes de Orbea

Orbea Campus

Óscar Pérez, responsable del proyecto Orbea Campus.

En cuanto a las reacciones de las tiendas clientes de Orbea en la zona, indica que “hemos abierto Orbea Campus en Barcelona, donde ya contábamos con una tienda desde hace casi 60 años. En todo caso, lo que el formato Campus puede aportar a nuestro distribuidores más cercanos es un showroom privilegiado donde los ciclistas puedan ver, tocar y probar todas las novedades Orbea para luego elegir en qué canal lo compran”.

Pérez anuncia que la idea es poner en marcha nuevos espacios Orbea Campus en otros lugares, aunque, por el momento, la enseña no puede desvelar más detalles. Según resalta, “Orbea Campus aporta al usuario final conocimiento, le ofrece recursos y le acompaña en la práctica del ciclismo. No importa qué tipo de ciclista ni el presupuesto, todos y cada uno encuentran una respuesta adaptada a sus necesidades para practicar su deporte de manera segura y consistente en el tiempo”.

Además, este formato “aporta a la marca un espacio donde la comunidad Orbea pueda encontrarse. Es un punto de escucha directo con el ciclista y además nos permite que éste valore cada uno de nuestros productos y servicios en toda su dimensión”, concluye.


No hay comentarios

Añade el tuyo