ESENCI@L

Orbea prevé expandir su nuevo concepto ‘Orbea Campus’

10422545_960579370621014_830507538120862120_n

(9-4-2015). El primer establecimiento bajo este innovador formato abrirá sus puertas al público el próximo día 23 de abril en Barcelona, en un local de 800 metros cuadrados que pretende ser “un punto de encuentro con el deportista outdoor”.

Óscar Pérez, responsable del proyecto Orbea Campus, explica que “la multicanalidad en el sector es una realidad y Orbea Campus viene a ocupar el espacio que la comunidad Orbea está demandando en torno a la marca. Será el punto de encuentro con el deportista outdoor, donde la marca aportará conocimiento, ofrecerá recursos, acompañará en la práctica y fomentará la vida sana y la salud”.

El primer establecimiento donde se aplica este concepto es el nuevo Orbea Campus de Barcelona, en la calle Consell de Cent, que se inaugurará oficialmente el próximo 22 de abril y abrirá sus puertas al público al día siguiente. De forma paralela, Orbea cierra el local que tenía en Gran de Gràcia desde los años 40.

Expansión

Este proyecto arranca por tanto en Barcelona, pero Pérez asegura que “la apuesta es decidida y queremos abrir más, no solo en España sino en todos aquellos países donde Orbea está presente, que son más de 75”.

Según añade, la principal diferencia de Orbea Campus es “el establecimiento de una relación duradera con el usuario”. En este sentido, explica que “queremos que practique su modalidad con seguridad, con el mejor equipamiento adecuado a sus características, acompañarle en el uso para que disfrute al máximo. Solo así conseguiremos que vuelva”.

Para ello, Orbea Campus ofrecerá un amplio abanico de servicios disponibles como wifi gratis en toda la superficie, cycle café con prensa y tv, duchas y taquillas, sala de fitting y estudio biomecánico, parking de bicis, museo Orbea, taller multimarca, sala polivalente con eventos semanales, sala de formación y pequeños detalles en la forma de exponer el producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo