ESENCI@L

Orbea recupera la actividad en sus plantas productivas

orbea

Durante este tiempo, Orbea ha activado una serie de servicios mínimos con los que poder atender a sus clientes y..

Durante este tiempo, Orbea ha activado una serie de servicios mínimos con los que poder atender a sus clientes y continuar con la actividad: el Customer Service y el servicio postventa, así como otras áreas de Orbea, todas ellas a través del teletrabajo.

Hoy la empresa recupera la actividad en sus plantas productivas, cumpliendo con las máximas medidas sanitarias e higiénicas establecidas por las autoridades competentes.

“Para nuestra cooperativa evitar la propagación de este virus es esencial, por lo que hemos realizado un decálogo interno basándonos en las indicaciones sanitarias competentes, de manera consensuada como cooperativa que somos. Hemos puesto en marcha medidas especiales en el transporte, donde hemos ampliado los servicios para evitar las aglomeraciones; fomentamos el uso de la bici para desplazarse al lugar de trabajo; aseguramos la distancia de dos metros entre personas con lo que hemos ajustado la cantidad de personal desarrollando el trabajo en planta”, explican desde Orbea.

También se realizan controles con termómetros láser, limpieza e higiene continua de los puestos de trabajo y las zonas comunes no se pueden usar con el fin de evitar aglomeraciones. La compañía se ha provisto de mascarillas y elementos de protección individual y ha instalado pantallas con el fin de protegerse, entre otras medidas. “Continuamos teletrabajando desde todos los puestos que pueden hacerlo. Además, en los próximos días seguiremos tomando medidas para evitar la propagación del virus”, añaden. De este modo, Orbea puede reactivar la actividad en nuestras instalaciones de manera segura para todo el personal.

“Desde Orbea queremos además recordar a las personas que están trabajando intensamente para acabar con este virus, todo el personal sanitario, de transporte y alimenticio. Y a las personas que de manera responsable están quedándose en sus casas”, enfatizan.


No hay comentarios

Añade el tuyo