ESENCI@L

Orbea se alía con Servi-Bikes para ofrecer un software de gestión a sus distribuidores

orbea

(19-12-2019). Orbea ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa de software Servi-Bikes, con la que los distribuidores de la marca de ciclismo podrán maximizar la gestión de su negocio.

Servi-Bikes es una compañía independiente que ofrece un software específico para tiendas de bicicletas que permite, de una forma ágil y sencilla, gestionar todos los aspectos relacionados con las compras, ventas, almacén y taller de su negocio.

“Hemos colaborado con Servi-bikes en la integración de la herramienta aportando la información de Orbea que necesitan los establecimientos para facilitar la gestión, maximizar el rendimiento y mejorar la rentabilidad hasta convertirla en una solución integral. Un software que les ayudará en la gestión del día a día y en la globalidad de la tienda”, señalan desde Orbea.

“Hemos asegurado, testando y certificando este software en nuestra tienda laboratorio Orbea Campus de Barcelona que esta herramienta cubre y les aporta lo necesario para un resultado excepcional. Por ello, queremos recomendar a nuestros distribuidores el uso de Servi-bikes para hacer más eficiente y rentable su negocio y mejorar su integración con Orbea, manteniendo su independencia”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo