Quantcast

ESENCI@L

Las bicicletas se fabrican en sus instalaciones de Madrid

Ossby se hace hueco en el mercado español

(12-12-2013). La marca de bicicletas plegables Ossby se ha introducido en sus dos años de trayectoria en unos 15 puntos de venta, homogéneamente repartidos por la geografía española. Ahora la firma quiere reforzar su presencia en tiendas, así como ir ganando más reconocimiento de marca. Ossby presenta un sistema de plegado diferente, que permite seguir arrastrando la bici sobre sus ruedas cuando está plegada.

Claire Le Fichoux, responsable del departamento comercial de la empresa, explica que “somos una marca joven y, a pesar de la buena relación calidad-precio de nuestras bicicletas, las tiendas son a veces más reacias a apostar por una firma nueva”. De ahí que uno de sus principales objetivos es reforzar el posicionamiento de marca de Ossby, para lo que apuestan por dinamizar sus acciones en redes sociales.

Claire Le Fichoux explica que Ossby, fabricada en Madrid, es una bicicleta “muy ligera, con 11 kilos de peso, y una buena relación calidad-precio. Nuestras bicis tienen cinco marchas y unos componentes de alta calidad”.

Innovador sistema de plegado
La directora comercial destaca asimismo que Ossby facilita un rápido plegado a través de un innovador sistema que consiste en tirar del pedalier hacia arriba, reduce la bici a la mitad y permite seguir arrastrándola sobre las ruedas una vez plegada, lo que la convierte en una opción muy cómoda para la ciudad.

Objetivos 2014
De cara a 2014, Ossby quiere iniciar su introducción en los mercados extranjeros, comenzando por Francia, donde ha establecido ya contactos para empezar a distribuir sus bicicletas.

Otro de sus proyectos para el nuevo año es el desarrollo de bicicletas eléctricas, que también se comercializarían con marca Ossby. La marca quiere introducirse en este segmento, al que ve gran potencial de crecimiento y muchas sinergias con su otro nicho de mercado, las urbanas.

Más información: http://ossby.com


No hay comentarios

Añade el tuyo