ESENCI@L

La marca ya se ha implantado en una veintena de puntos de venta del mercado nacional

Pepita Bikes se lanza a los mercados exteriores

Modelo ‘Formentera’ de Pepita Bikes.

(10-7-2014). Se cumple ahora un año desde que Pepita Bikes comenzó a comercializar lo que la enseña llama sus “fixies para el pueblo”. Tras comenzar a introducirse en el mercado nacional, la firma quiere abordar ahora los mercados internacionales, para lo que ha confirmado presencia como expositor en la próxima edición de Eurobike.

Con un PVP que no llega a los 300 euros, la filosofía de Pepita Bikes es “acercar las bicicletas fixies a todo el mundo gracias una relación calidad-precio insuperable”. La marca inició la comercialización de sus modelos el verano pasado y se ha introducido ya en una veintena de tiendas especializadas en ciclismo de nuestro país. Además, también vende a través de su propia web, con la idea de “llegar a poblaciones más pequeñas donde no tienen la oportunidad de acudir a un establecimiento”.

Desde el equipo de Pepita Bikes, Alicia Serrano avanza que ahora la empresa pone sus miras en los mercados exteriores y acudirá como expositor a la próxima edición de Eurobike con el objetivo de establecer contactos para empezar a exportar. Y es que, aunque están satisfechos con su entrada en el mercado ciclista español, Serrano comenta que “se nota que el sector está tocado por la crisis y que el cliente se lo piensa mucho antes de decidirse a comprar”.

Pepita Bikes inició su andadura en el mercado con cinco modelos. Ahora la idea es ir incrementando su catálogo con nuevas referencias y seguir creciendo en puntos de venta. Además, la marca ha introducido la posibilidad de customizar sus bicicletas a través de su web, ya que detectan una tendencia al alza del interés por la personalización de fixies.

Más información: http://www.pepitabikes.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo