Quantcast

ESENCI@L

Pous distribuirá la gama de productos de bicicletas Ferodo Racing en España

Pous distribuirá la gama de productos de bicicletas Ferodo Racing en España

Pous distribuirá la gama de productos de bicicletas Ferodo Racing en España

(23-3-2023). Pous distribuirá la gama de productos de bicicletas Ferodo Racing en España. Se trata de una nueva generación de pastillas de frenos y discos desarrollada específicamente para la industria del ciclismo por el mayor fabricante mundial de componentes de freno de la automoción.

Oscar Velasco,  responsable  de  Pous,  se  muestra  muy  contento con este acuerdo  de  distribución:  “Estamos encantados de dar la bienvenida a Ferodo Racing. Para nosotros  es  un  gran  privilegio formar parte de la familia Ferodo. La empresa ha estado a la vanguardia de la fabricación de componentes de frenos en la industria automotriz durante más de 125 años, fabricando por primera vez forros de frenos en Derbyshire en 1902. Ferodo está listo para comenzar a innovar en nuestra industria y su deseo de suministrar y mejorar el mundo del ciclismo es fantástico”.

El director general de Ferodo Racing, Sergio Bonfanti, añadió: “Estamos encantados de lanzar nuestra nueva gama de pastillas, discos y líquidos de freno de bicicleta Ferodo y que los productos estén disponibles en España a través de Pous, que ya tiene gran experiencia en la introducción y distribución de marcas  premium en el mercado español”.

Fabricación nacional

Velasco concluye que “nuestro objetivo está centrado en productos de Carretera, E-bike , MTB y XC de competición.  Ferodo, al ser líder mundial y de fabricación 100% nacional, encaja perfectamente con nuestra empresa con el compromiso de suministro para ofrecer el mejor servicio”.

Asimismo, añade que “tenemos algunos planes emocionantes juntos y todo el equipo de Pous espera aumentar la visibilidad de Ferodo entre todos nuestros apreciados y valiosos clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo