ESENCI@L

Proveedores nacionales acudirán a la reunión del SIE-Cycling

SIE Cycling

(21-1-2016). David García, impulsor del sistema de gestión SIE-Cycling para tiendas de ciclismo, anuncia que la reunión convocada el próximo 31 de enero en Zamora contará con la presencia de “fabricantes de primer nivel”.

A falta de 10 días para que se celebre en Zamora la reunión informativa sobre el nuevo modelo de gestión para comercios de ciclismo SIE-Cycling, su fundador, David García, avanza que al encuentro acudirán también “fabricantes de primer nivel” del mercado ciclista español “que quieren escuchar de primera mano nuestra propuesta”. Según explica, “se trata de sumar y poder hacer frente a las amenazas del sector; la confianza entre todos los actores es el pilar clave para iniciar este nuevo camino”.

García quiere agradecer la colaboración de todos los detallistas que, en las últimas semanas, están participando en los estudios de mercado que su equipo está realizando para conocer la situación de la distribución ciclista en nuestro país.

Tres grupos de tiendas en España

“Hemos agrupado los establecimientos en tres grupos, pequeñas, medianas y grandes, y cada categoría tiene unas necesidades diferentes: Las pequeñas se inclinan más por el precio, como elemento clave; las medianas se orientan más hacia un crecimiento en sus modelos de negocio; y las grandes tienden más a una diferenciación en sus productos. Pero hemos encontrado que todas tienden a un nexo común: la búsqueda de la rentabilidad”, explica.

SIE-Cycling, según asegura, “se ha diseñado para ofrecer soluciones a cada categoría de forma independiente pero a la vez conjunta, aprovechando las sinergias generadas por la unión”. En esta líne, ahonda que “queremos aprovechar la ventaja de tener un elevado número de tiendas repartidas por toda la geografía española para conseguir lo que no se ha logrado hasta ahora: cambiar el status quo del sector dando a las tiendas el protagonismo que deberían tener, ayudándose de la capacidad de producción de los proveedores y ofreciendo a sus clientes una innovación en productos que oriente hacia un sector más profesional”.

David García confía en superar las 50 tiendas representadas en el encuentro fijado para el próximo 31 de enero en Zamora a partir de las 11,30 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo