ESENCI@L

El fundador, Mike Sinyard, pasa el testigo a Scott Maguire

Relevo en la dirección ejecutiva de Specialized

Scott-Maguire-nuevo-director-ejecutivo-de-specialized-bis

Scott Maguire, nuevo director ejecutivo de Specialized, había trabajado anteriormente en la empresa Dyson.

(20-3-2032). El fundador de Specialized, Mike Sinyard, se retira como director de la marca premium estadounidense. Su sucesor es Scott Maguire, un directivo internacional que había trabajado anteriormente en la empresa de electrodomésticos, Dyson.

48 años después de su creación, Sinyard se retira de Specialized como director ejecutivo si bien, como presidente y consejero jefe de Rider Advocate, seguirá siendo el anfitrión visionario de la marca.

El sucesor de Sinyard en la dirección ejecutiva de Specialized es Scott Maguire, un experimentado administrador del grupo, que fue el último en ejercer como Jefe de operaciones de la empresa británica Dyson, fabricante de equipos electrónicos. Durante dieciocho años, Scott Maguire trabajó en varios puestos directivos. Entre ellos se encontraba el de SVP Ingeniería y Operaciones, hasta su papel como Jefe de Operaciones en los últimos dos años.

Anunci-COMET

REPORTARÁ A SINYARD

Maguire cuenta con un máster en ingeniería de diseño de productos de la Universidad de Glasgow y la Escuela de Arte de Glasgow. En su nueva posición, seguirá reportando a Sinyard.

Mike Sinyard  ha declarado que “aún tengo más energía que nunca, pero con Scott Maguire a bordo y dirigiendo el negocio, podré concentrarme en ayudar a los ciclistas y ofrecerles productos, servicios y experiencias con las que nunca soñaron”.

Por su parte, Scott Maguire ha manifestado que “tanto Sinyard como yo venimos de familias trabajadoras que creían que con trabajo duro, ingenio y buena cooperación los sueños se harían realidad. Me complace mucho la oportunidad de liderar esta valiosa marca hacia el futuro. Nunca hubo un equipo tan fuerte en la industria de las bicicletas. Tenemos todo lo que necesitamos para ofrecer productos, experiencias y servicios que marquen la diferencia para los ciclistas de todo el mundo y que apoyen un cambio global positivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo