ESENCI@L

Según publica la revista CMDsport en su número 452

Leve repunte del retail ciclista gracias a la estacionalidad

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN FORMATO PDF

cmdsport-452-montaje-ciclisme-bis

Portadilla de la sección CICLISMO de la revista digital CMDsport, número 452, y páginas que se incluyen en esta edición en la citada sección.

(31-8-2022). El retail español de ciclismo vivió un segundo trimestre de repunte, a tenor de la media concedida por los minoristas a dicho periodo que se situó en un 5,52 sobre diez, frente al 5,36 sobre 10 del primero. Así se desprende del Barómetro del sell out de dicho canal en el que han participado 901 minoristas y que recoge el número 452 de la revista digital CMDsport.

Según la encuesta realizada por CMDsport entre 901 detallistas del retail ciclista español, el mes que mostró un mayor dinamismo en ventas del segundo trimestre de este 2022 fue el de mayo, que obtuvo una nota de 5,64 sobre 10, erigiéndose en el mes con mayor nota en ese sentido del primer semestre de esta anualidad.

Pese a que las ventas del segundo trimestre de este 2022 se mostraron menos activas que las del mismo periodo del año pasado, la comparativa del dinamismo del sell out del segundo trimestre frente al registrado en el primero favorece al periodo abril-junio en detrimento del periodo comprendido entre enero y marzo.

Portada de la sección de Ciclismo de la revista digital CMDsport número 452. Marca anunciante de la portada: RIESE MÜLLER.

La gran mayoría de consultados por CMDsport (más del 80%) han reconocido haber continuado sufriendo problemas de abastecimiento, y que esos inconvenientes repercutieron en la evolución de sus ventas desfavorablemente.

Los problemas de abastecimiento se concentraron principalmente en las bicicletas eléctricas de montaña, así como en los componentes.

Portada de la revista digital CMDsport, número 452. Marca anunciante: MATRIX.

Lee toda esta información a partir de la página 34 de la revista digital número 452 de CMDsport.


No hay comentarios

Añade el tuyo