ESENCI@L

Retto renueva como tienda oficial del Movistar Team

retto movistar

(10-11-2016). La tienda online de ciclismo Retto seguirá gestionando en 2017, por sexto año consecutivo, la tienda oficial del Movistar Team, Movistarteamshop.com, tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Retto indican que la tienda oficial del Movistar Team, Movistarteamshop.com, está en continua evolución y presenta muchas novedades esta temporada: posibilidad de financiar e incluso posponer el pago de las compras, sistemas de pago personalizados según el país de destino, múltiples servicios de envío y localizaciones en francés y portugués, a la vez que se incorpora la posibilidad de cambio monetario.

Estas innovaciones se suman al envío y cambio de talla gratis, ya conocidos a nivel peninsular y que buscan, según la empresa, “la máxima comodidad y el máximo nivel de servicio para nuestros fans”.

Desde el dominio www.movistarteamshop.com o desde su propia tienda, los aficionados podrán acceder a la equipación de Endura oficial de Movistar Team con las máximas garantías de originalidad, así como a multitud de artículos de merchandising de forma exclusiva.

Este año, Alejandro Valverde ha sido el protagonista del spot publicitario de la tienda oficial:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo