ESENCI@L

Reverse Components entra en España de la mano de Lenubu

lenubu

(14-2-2019). Lenubu anuncia la incorporación a su catálogo de la marca de componentes para bicicleta de montaña Lenubu Components, que cubre las distintas modalidades dentro del mountain bike.

Lenubu anuncia la incorporación a su catálogo de una nueva marca para su distribución al mercado ciclista de España. Se trata de Reverse Components, la cual lleva más de 15 años diseñando y fabricando componentes innovadores y de gran calidad para el mundo de la bicicleta de montaña.

Esta empresa, con sede en el corazón la Selva Negra alemana, se enorgullece de ser una compañía en la que el ciclismo no sólo es un fin, sino una filosofía de vida, y es que está dirigida y gestionada por auténticos apasionados del mundo de las dos ruedas.

Actualmente, Reverse Components está presente en más de 25 países gracias a su filosofía de trabajo basada en la innovación en el campo de la ingeniería para la mejora de sus productos en áreas como la precisión, la ligereza y la durabilidad.

Desde Lenubu indican que su mejor campo de prueba lo componen los números atletas que compiten con sus productos en el Circuito de descenso de la Copa del Mundo pero no sólo eso, sino que Reverse cuenta con su propio laboratorio de pruebas en Alemania lo que garantiza que sus productos sobresalgan por su alta calidad.

Los componentes de Reverse (pedales, manillares, potencias, tijas…) cubren las diferentes disciplinas del mundo de la montaña; desde Cross Country pasando Downhill hasta la bicicleta eléctrica.


No hay comentarios

Añade el tuyo