ESENCI@L

La facturación se realiza a través de sus puntos de venta

Riese & Müller facilita la entrega a domicilio de sus bicicletas

riese

(21-4-2020). Con el objetivo de ofrecer un mayor apoyo a sus puntos de venta ante la crisis provocada por la pandemia de Covid-19, Riese & Müller está tramitando el envío a casa del cliente final de las bicicletas adquiridas a través de su red de tiendas.

El director comercial de Riese & Müller en España, Ulrich Müller, explica que la empresa, que está trabajando a pleno rendimiento en su fábrica de Alemania, envía directamente al domicilio de usuario final aquellas bicicletas adquiridas a través de su red de puntos de venta, bien a través de la página web, gestión telefónica, etc. Es decir, las bicicletas no se compran mediante la web de Riese & Müller sino a través del propio comercio, que es el que realiza la facturación de la operación.

La enseña alemana ha puesto en marcha este servicio en aquellos países europeos donde las tiendas no están abiertas al público como España. Müller explica que las bicis se envían directamente al cliente final en una caja más grande de lo habitual, pre probadas por el propio equipo de la marca y listas para su utilización. “El cliente puede poner en funcionamiento su e-bike o e-cargo bike después de unos simples pasos”, aseguran.

Más apoyo a sus distribuidores

Con esta iniciativa, Riese & Müller quiere reforzar el apoyo a sus puntos de venta, en un momento en el que el asesoramiento y el envío “son cada vez más difíciles para los puntos de venta debido a la situación actual”. La marca defiende que es importante seguir dando al cliente final acceso a las nuevas bicicletas y servicios de taller.
“Junto con el automóvil, la bicicleta es actualmente uno de los medios de transporte más importantes y debemos trabajar todos juntos para que las personas puedan seguir utilizando no solo sus bicicletas actuales y hacer que las reparen si es necesario, sino facilitar la compra de nuevos modelos”, señala Riese & Müller en el comunicado enviado a su red de tiendas.

Con esta iniciativa, el sello quiere facilitar el acceso a las bicicletas. El punto de venta sólo tiene que solicitar la dirección de entrega del cliente y cumplimentar los formularios de entrega correspondientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo