ESENCI@L

Riese & Müller pone en marcha un servicio de alquiler de e-cargo bikes

packster 60

La Packster 60 es uno de los dos modelos de e-cargo bike disponibles en el servicio Riese & Müller rent.

(19-5-2020). Riese & Müller activa un servicio de alquiler de los modelos Load 75 y Packster 60, dos bicicletas de cargo eléctricas pensadas para los desplazamientos de minoristas y profesionales de diferentes sectores. La operación se gestionará a través de un punto de venta de la marca.

Riese & Müller rent es un concepto de alquiler de e-cargo bikes especialmente pensado para pequeñas empresas que quieren desplazarse de una manera fácil y sin dejar huella en el medio ambiente. El servicio de alquiler tiene una duración de tres meses, después de los cuales el cliente podrá acceder a la compra de la misma. La marca alemana pone dos modelos en alquiler: la Load 75 y la Packster 60.

Las empresas interesadas pueden contactar con Riese & Müller rent a través del teléfono +49 6151 366 86 636 o en el mail rent@r-m.de. La marca les redirigirá a un distribuidor local que se encargará de la gestión de la transacción. La entrega se efectuará en pocos días.

Estos son los dos modelos de e-cargo bike disponibles en el servicio Riese & Müller rent:

Packster 60 RENT Edition

Una gran superficie de carga y un peso total admisible de 200 kg significa que tiene una gran capacidad de carga. La zona de carga y la caja del Packster 60 han sido diseñadas para apilar cajas de 60 cm x 40 cm de acuerdo con las dimensiones de la rejilla europea. Los contenedores aislados para el transporte de alimentos también pueden integrarse en este modelo. El Packster 60 en la edición RENT está equipado con un kit de confort, caja, cubierta de lona, portaequipajes, cierre de cadena adicional y un buje de engranajes Enviolo continuo con transmisión por correa. Además viene equipada con el sistema DualBattery de Riese & Müller de 1.000 Wh.

Condiciones de alquiler de la Packster 60: 5 Euros por día = 450 Euros por 3 meses, a pagar de una vez por adelantado.

Load 75 RENT Edition

Con su enorme caja de carga, la Load 75 ofrece posibilidades de transporte casi infinitas. Al mismo tiempo, con su bajo centro de gravedad y su doble suspensión, también aporta una dinámica de conducción excepcional en la carretera. Equipada con la Control Technology de Riese & Müller garantiza una mejor adherencia a la carretera y una mayor seguridad de conducción a altas velocidades y en momentos difíciles gracias al brazo oscilante trasero activo, la suspensión delantera optimizada y el portaequipajes con suspensión. El peso total permitido es de 200 kg. La Load 75 en la edición RENT está equipado con caja, lona, portaequipajes, bloqueo de cadena adicional y buje de engranaje Enviolo sin escalonamiento con transmisión por correa. Además, la DualBattery de Riese & Müller con batería de 1.000 Wh permite también entregas a larga distancia.

Condiciones de alquiler de la Load 75: 6 Euros por día = 540 Euros por 3 meses, a pagar de una vez por adelantado.

load 75


No hay comentarios

Añade el tuyo