ESENCI@L

Estará presente en la sexta edición de Sea Otter Europe

Roadsurfer, patrocinador oficial de Canyon Pirinexus Challennge 2022

Roadsurfer, patrocinador oficial de Canyon Pririnexus Challennge 2022

El 24 de septiembre se celebrará una nueva edición del reto gravel por excelencia, dentro del programa deportivo del festival Sea Otter Europe con el apoyo de Roadsurfer.

(22-6-2022). Roadsurfer se estrena como sponsor por primera vez. El experto en outdoor travel no se perderá la sexta edición de Sea Otter Europe, el mayor festival de ciclismo del sur de Europa el 23, 24 y 25 de septiembre, y seguirá reforzando su posicionamiento de vida activa, deporte y sostenibilidad.

Roadsurfer y Pirinexus cuentan con una misma esencia. Un evento que traslada a sus participantes a la aventura, el descubrimiento y la diversión. El reto gravel por excelencia debía contar con Roadsurfesr, el máximo desafío.

Anunci-RIESENULLER

Desde Roadsurfer no dudaron en asistir al evento internacional tal y como nos comentan: “Estar presentes en esta nueva edición del Sea Otter Europe nos permitirá acercar nuestra propuesta de outdoor travel en uno de los más bellos emplazamientos del País donde además de disfrutar del festival, el visitante podrá recorrer fantásticas carreteras de costa, playas y disfrutar de la gastronomía de Girona y la Costa Brava”.

La Canyon Pirinexus Challenge es el máximo desafío. Simboliza la unión transfronterera entre Catalunya y Francia enlazando el pirineo catalán y el mar mediterráneo en bicicleta por vías verdes continuas. Un desafío de 340km para todo amante de gravel, una de las pruebas más auténticas, bonitas y exigentes en Europa.

El 24 de septiembre se celebrará una nueva edición del reto gravel por excelencia, dentro del programa deportivo del festival Sea Otter Europe con el apoyo de Roadsurfer.

Campers

Roadsurfer fue fundada en 2016 y es, con sus campers coloridas, el mayor servicio de alquiler de campers en Europa. La promesa de Roadsurfer: servicio las 24h, paquete de camping ready-to-go y acceso a los modelos más modernos. La empresa de Múnich está activa en 50 oficinas repartidas por 12 países; y dispone de una flota de casi 5.000 campers de las marcas Volkswagen, Mercedes-Benz, Ford, Westfalia y Bürstner. Con los servicios de alquiler, suscripción y venta de campers, así como con Roadsurfer spots, la empresa se ha establecido como una marca personal y digital de viajes y lifestyle en el mercado creciente del caravaning.S

El auge del sector del caravaning sigue imparable en España y Roadsurfer responde a la tendencia con una oferta de modelos camper compactos y oficinas de alquiler en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo