ESENCI@L

Roban bicicletas por valor de 40.000 euros en la sede de Merida

meridasede

(11-12-2014). El robo fue en la noche del pasado viernes, cuando sustrajeron 20 bicis de la sede de Merida, en San Fernando de Henares. De ellas, se han podido recuperar 15, que sufren desperfectos. La empresa estima pérdidas de 15.000 euros.

Según explica Javier López, director general de Merida SWE, el robo se produjo en la noche del viernes al sábado pasado en las instalaciones de la empresa en San Fernando de Henares (Madrid), a las que la marca se trasladó hace ahora un año y medio. Los ladrones se llevaron del showroom 20 bicicletas de gama alta, unas 15 de montaña y el resto de carretera, valoradas en total en unos 40.000 euros de PVP.

La policía, alertada por la alarma, sorprendió ‘in fraganti’ a los ladrones, que fueron dejando las bicicletas robadas en las inmediaciones de la sede de Merida. La empresa ha podido recuperar 15 bicis, que han sufrido desperfectos por los impactos recibidos. López estima que, entre las unidades desaparecidas y los arreglos que se tendrán que hacer a las bicis recuperadas, las pérdidas ascienden a unos 15.000 euros. A esto hay que sumar los numerosos daños producidos en las instalaciones como consecuencia del robo.

Por el momento no se han producido detenciones. Javier López señala que “desafortunadamente cada vez se oye hablar más de robos de bicicletas, un producto de fácil salida en el mercado negro”.


No hay comentarios

Añade el tuyo