ESENCI@L

Sanferbike inaugura una ‘megatienda’ de 1.000 metros cuadrados

sanferbike

Interior de la nueva tienda Sanferbike.

(9-4-2015). Está ubicada en la Avenida de la Paz, junto a la M-30, y sustituye al establecimiento que Sanferbike tenía en el barrio de San Fermín, que contaba con unos 150 m2 de superficie.

“El principal motivo de este traslado ha sido la necesidad de disponer de un espacio más céntrico y de más metros cuadrados de exposición”, argumenta Iván Pérez-Cuadrado, responsable de Marketing de la enseña. El nuevo establecimiento sustituye al que Sanferbike tenía en la Avenida de la Perla, en el barrio de San Fermín, la zona donde la empresa inauguró su primer punto de venta en el año 1998.

El nuevo local, que abrió sus puertas el pasado 6 de abril, está situado en la Avenida de la Paz, junto al Puente de Vallecas. “Es una zona de fácil conexión en transporte público y, sobre todo, muy visible desde la M-30, lo que permitirá proyectar aún más nuestra imagen”, afirma Pérez-Cuadrado.

Este nuevo punto de venta agrupa su oferta de producto a través de corners de las diferentes marcas, como Orbea, Cannonale, Giant, BMC, Endura, Mavic o Giro, cada uno con su propio espacio diferenciado y la imagen corporativa de la firma. Además, la tienda incluye un corner específico de triatlón, un deporte que la empresa ya había incorporado en su comercio de San Sebastián de los Reyes y que Sanferbike comercializa bajo el concepto de Faster Triatlón.

Además de este nuevo negocio y del de San Sebastián de los Reyes, con una superficie en torno a los 450 metros cuadrados, Sanferbike cuenta con otro punto de venta en Colonia Jardín, con 300 metros cuadrados de superficie, así como con tienda online.

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo