ESENCI@L

Para los próximos 3 años

Santini renueva la colaboración con Ironman

Santini renueva la colaboración con Ironman para los próximos 3 años

(24-1-2022). Santini Cycling Wear ha renovado su colaboración con Ironman para los próximos 3 años. La colaboración, surgida en 2019, prevé la creación de una colección destinada exclusivamente a Ironman para su venta en todos los eventos del circuito mundial.

La marca Santini ha declarado que “un camino que emprendimos juntos en 2019 está más fuerte que nunca ahora que Santini Cycling Wear y el circuito mundial que ha marcado la historia del triatlón, Ironman®, han decidido prolongar la colaboración hasta 2024”.

Como en el acuerdo anterior, esta renovación prevé la creación, por parte de Santini, de prendas destinadas exclusivamente a Ironman para venderlas en todos sus eventos y la existencia de una colección completa de alta gama para el ciclismo y el triatlón desarrollada por la empresa italiana con la marca conjunta Santini X Ironman que estará disponible en las tiendas de la red de distribución de Santini, en el sitio santinicycling.com y en algunos eventos seleccionados del calendario mundial de la organización. Esta colección formará, por tanto, parte de las líneas de Santini y, concretamente, será la única colección dedicada al triatlón de 2022.

Además, en algunos eventos del circuito, Santini organizará actividades de distinto tipo con los embajadores del mundo triatlón para implicar a los aficionados.

Valoraciones

Monica Santini, administradora delegada de Santini Cycling Wear, ha declarado que “hemos establecido una colaboración ganadora estos años con Ironman y estamos encantados de renovarla. Se trata de una colaboración que nos ha permitido trabajar estrechamente con el líder indiscutible del sector y con los mejores deportistas de la disciplina: gracias a sus comentarios e ideas, hemos creado una nueva colección que ayudará a todos los deportistas a expresarse mejor”.

La nueva colección de marca conjunta de Santini X Ironman se centrará en las largas distancias: las prendas estarán diseñadas para ofrecer un gran confort con las máximas prestaciones y se presentan en versión hombre y mujer.

Matt Wikstrom, Chief Partnership Officer de The Ironman Group ha explicado que “nos complace continuar colaborando con Santini, líder indiscutible del sector de las prendas técnicas de ciclismo y triatlón. La empresa está a la vanguardia del desarrollo tecnológico y tenemos la posibilidad de personalizar las prendas para cada evento gracias a que el diseño y la producción se hacen internamente y en su propia sede. Esto permite a nuestros deportistas conmemorar verdaderamente aquellos resultados que cambian su vida”.

Prendas

Entre las principales prendas de esta nueva colección, que se presentará en abril de 2022, destaca el body Viper. El producto, sometido a pruebas en túneles de viento y desarrollado en colaboración con los triatletas profesionales del equipo de Santini, se confeccionará en una nueva forma gráfica caracterizada por el icónico logotipo M-Dot y estará presente tanto en la línea masculina, en color azul marino con detalles rojos y grises, como en la femenina, también en color azul marino pero con detalles rosas y grises, en colores y cortes diferentes.

El body Viper presenta una combinación de dos tejidos que permiten obtener el máximo aerodinamismo: Trophy by Sitip, que es ligero, transpirable y se seca rápidamente, y el tejido Swan Warp utilizado en las mangas. La zona de apoyo externa de la badana sobre el sillín presenta un tejido con agarre que permite mantener la posición constantemente estable en el sillín.

La nueva colección Santini X Ironman estará disponible, a partir de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo